Ya puedes ver el cráter de un volcán en Street View de Google Maps

Google Maps crater

Parece que Google no tiene límites, ni cuando se habla de los fenómenos más potentes de la natulareza. En esta ocasión el gigante nos ha sorprendido metiendo las cámaras de Street View en el cráter de un volcán.

Todos conocemos Street View por haber navegado decenas de veces a través de las calles de cualquier ciudad o pueblo de los 80 países disponibles. Incluso tenemos la opción de explorar parajes naturales o explorar el oceano.

Pero a Google Maps eso se le ha quedado corto y ha querido sumergirse en lo más profundo de la tierra. Ahora puedes visitar los parajes de Vanuatu a través de este servicio disponible.

Aunque eso no es todo, este precioso archipiélago de 80 islas muy pequeñas a 1.600km de Australia también dispone de junglas maravillosas e hipnotizantes playas de arenas negras.

southeast volcano trek_opt

Las fantásticas imágenes del volcán activo que se encuentra en la isla de Ambrym las hicieron Jeff Mickey y Chris Orsay, dos exploradores expertos que tras un trayecto de 400m bajando el nivel del suelo descendieron a través del cráter Maru.

Los dos exploradores consiguieron recopilar un gran número de imágenes en 360º de su caminata dentro del volcán. En ellas podremos ver incluso la lava fundida que tiene casi el tamaño de un campo de fútbol.

crater lava volcano_opt (1)

Son imágenes que sin duda vale la pena ver y ahora lo puedes hacer de forma totalmente gratuita a través de Street View de Google.

Artículo anteriorGoogle for Jobs te ayudará a encontrar empleo
Artículo siguienteLa industria solar y su generación de empleos en Estados Unidos
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.