Header Bidding: La nueva forma de monetización preferida por los publishers

header bidding subasta

El mundo digital está en continuo cambio. Así también, el sector de la publicidad digital ha estado reinventándose constantemente en busca de lograr siempre un mayor impacto sobre las audiencias, mejorando considerablemente las posibilidades de monetización del inventario publicitario de los publishers y los resultados de las campañas de los anunciantes, intrínsecamente conectados.

Entre los desarrollos tecnológicos que surgen continuamente para mejorar el mundo de la publicidad digital, la programática significó un gran punto de quiebre, ya que permitió dotar de mayor eficiencia al proceso de compra y venta publicitaria. Sin embargo, la priorización de partners dentro del escenario de medios, networks y anunciantes se convirtió en un factor limitante a las posibilidades de monetización. En este contexto fue que surgieron los sistemas de Header Bidding, que se están posicionando como unos de los más revolucionarios desarrollos ya que democratizan la venta de publicidad programática en función de la mejor monetización del inventario de video y display, maximizando los ingresos de los publishers, sin necesidad de que cambien sus sistemas actuales de venta programática.

La empresa líder latinoamericana soluciones tecnológicas para la publicidad digital, E-Planning.Net, nos cuentan todo acerca de su lanzamiento en España de E-Planning Header Bidder, el único sistema de Header Bidding que permite aumentar hasta un 30% las ganancias, con la implementación casi instantánea de un solo tag que no genera latencia ni demoras en la carga del contenido del sitio.

¿Por qué el éxito de E-Planning Header Bidder?

Para entender el éxito de Header Bidder, es necesario conocer el funcionamiento de plataformas como DoubleClick for Publishers, donde la subasta en tiempo real de los espacios publicitarios está limitada por los partners que forman parte del denominado First Look de la herramienta, privilegiando a algunos anunciantes sobre otros independientemente de su capacidad para pagar más.

E-Planning Header Bidder permite aumentar las ganancias en forma casi instantánea tan solo instalando un tag que, lejos de anular la herramienta de DFP, permite incrementar los ingresos publicitarios abriendo la puerta a nuevos anunciantes dispuestos a pagar más por el invertario.

A través de su capacidad para aumentar las ganancias de los publishers en un escenario de cero riesgos, E-Planning Header Bidder ya logró un éxito rotundo en América Latina y ahora está comenzando a expandirse en España, donde se erige como la herramienta clave para maximizar los ingresos que todo cliente de DFP debería conocer.

Por eso, si tienes un sitio web, eres cliente de Doubleclick for Publishers de Google, y quieres aumentar tu monetización aprovechando cada espacio al máximo, prueba ahora E-Planning Header Bidder.

Conoce cómo funciona en http://www.e-planning.net/HeaderBidder

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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