Las gafas de Snapchat se pueden comprar por 130 dólares

gafas de Snapchat

Recientemente la compañía matriz de Snapchat, Snap, comenzó con los envíos de las gafas de sol equipadas con vídeo a todos los compradores por un precio de 130 dólares a través de la web Spectacles. Estas gafas de Snapchat se han convertido en toda una sensación debido a lo innovador de su tecnología, pero sin duda que por ese precio muchos quizás lo han de pensar dos veces.

Invertir en Snapchat y en su nuevas tecnología

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La Oferta Pública Inicial de Snap fue estimada entre los 25 mil y los 30 mil millones de dólares, con lo cual es la IPO más alta en los Estados Unidos

Para Snapchat este es un momento muy importante considerando las estimaciones de la oferta pública inicial, la más alta desde que Alibaba Group Holding Ltd debutó con 168 millones de dólares en el 2014. A pesar de ello, la compañía se ha visto presionada por preocupaciones respecto a los ingresos. También es interesante mencionar que en 2016, Snap experimentó una perdida neta de medio billón de dólares.

Además, en su presentación de oferta pública inicial, la compañía hizo hincapié en que espera incurrir en perdidas de explotación en el futuro y que de hecho podría nunca lograr o mantener la rentabilidad. Por ello es bastante lógico que la compañía se encuentre en la búsqueda de un nuevo control de ingresos, siendo por supuesto, los 158 millones de usuarios activos diarios globales, un excelente comienzo.

De acuerdo con el CEO de Snap, Evan Spiegal, la idea es intentar conocer si este producto en realidad encaja en la vida de las personas y comprobar también si les gustan las gafas. El ejecutivo también menciona que la respuesta de las personas ha sido positiva desde que las gafas de Snapchat fueron lanzadas en noviembre del año pasado.

La empresa también se dice contenta de que Spectacles ahora sea un producto más fácilmente accesible, particularmente para los consumidores en los Estados Unidos que no han podido llegar a un Snapbot, maquinas donde anteriormente era la única forma de obtener las gafas.

Otro detalle interesante a mencionar tiene que ver con que Snap no espera obtener beneficio inmediatos con las ventas de las gafas de Snapchat. La compañía reveló que se encuentra invirtiendo en inventario, mercadotecnia, así como en la distribución de las gafas equipadas con video. El lanzamiento de las gafas de hecho no ha reflejado ingresos significativos.

La compañía prevé experimentar costos de producción y operación por encima de los ingresos relacionados en un futuro próximo.

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