En breve podrías comprar robots sexuales parecidos a tus famosos favoritos

robots-sexuales

El futuro del sexo podrían ser los robots sexuales y la realidad virtual

Según ha informado The Sun, los robots cada vez están tomando más protagonismo y en los próximos años podriamos ver grandes avances en esta materia.

Los expertos en el campo de la robótica han revelado que el siguiente paso lógico es que los diseñadores creen robots sexuales semejantes a celebridades conocidas. Ya que estas son deseadas por millones de personas.

David Levy, autor de Love and Sex with Robots, dijo que la demanda podria estar «absolutamente» justo ahí.

El experto está convencido de que los cyborgs sexuales serían de los más vendidos. Según comentó al Daily Star Online:

«Puedes imaginar a la gente diciendo: «¡Tengo un robot sexual que se parece a Angelina Jolie y ella es fabulosa en la cama!'»

Está claro que en primer lugar una de las barreras que pueden existir es contar con el permiso de los famosos para poder fabricar este tipo de robots. Y la segunda tiene relación con la calidad de las réplicas. Las cópias deberían ser de muy buena calidad, ya que si la copia no es muy similar a la original los clientes se podrían sentir insatisfechos.

Aunque los expertos han afirmado que los robots lookalike, como este que se parece a Scarlett Johansson, pronto se utilizarán para el sexo.

robot-scarlett-johanssonSobre la barrera para fabricar robots similares a los famosos y sobre los derechos de autor, cree que no habrá problema para conseguir la aceptación de estos.

Levy explicó:

«Si fueras Angelina Jolie y hay una empresa que fabrica un producto de alta calidad, y te ofrece una comisión de $ 2000 – $ 3000 por cada uno.  Podrían ganar aún más millones de los que está ganando actualmente vendiendo su imagen en publicidad.»

Además indicó que actualmente no le preocupa la tecnología necesaria para potenciar este proyecto de robots sexuales. El experto en robótica afirma que todo lo que necesitará es una fotografía de la persona a la que debe parecer el robot sexual.

Este es el tema central de unos de los capítulos de la serie Black Mirror. Totalmente recomendable para los amantes del mundo digital y cómo está afectando a la evolución en el ser humano.

Las próximas generaciones de Sofware de computación serán capaces de crear una reproducción 3D de cualquier modelo de robot sexual.

No todo el mundo piensa que los robots sexuales serán una cosa tan beneficiosa para la humanidad. Los expertos han afirmado que los adolescentes podrían pronto estar perdiendo su virginidad con los robots sexuals. Además, las personas se podrían volver adictas al sexo. Incluso ha habido advertencias de que el sexo con robots podría convertir a la gente en psicópatas.

Pero otros han comentado los beneficios potenciales que tendrían este tipo de robots sexuales. Como combatir las mafias de explotación sexual o reavivar el sexo en pareja a modo de juguete sexual.

FuenteFuente: The Sun
Artículo anterior¿Quieres ser un comprador ético? DoneGood es tu extensión para Chrome
Artículo siguienteMuseos y Apps: La unión entre la cultura y la tecnología
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí