Técnicas de investigación para diseños de proyectos UX

http://digitalmarketingtrends.es/user-experience/

¿Estás buscando alguna técnica nueva para introducir en tu investigación proyectos UX? Queremos hablarte de los métodos que se están desarrollando actualmente y de las herramientas más populares. A continuación, te mostramos las tres técnicas que pueden dar a tu investigación proyectos UX un poco de salida.Técnicas de investigación para proyectos UX

Estudio diario

La experiencia del usuario no es un evento único, en la mayoría de los casos, es una relación a largo plazo con un producto. Los productos de enfoque de los usuarios pueden cambiar drásticamente con el tiempo. Muchas veces caemos en el error de creer que tenemos la suficiente capacidad para captar lo que dicen que hacen en lugar de lo que realmente hacen, pero con un diseño cuidadoso se puede reducir la probabilidad de esto. Cuando el estudio diario llega a su fin, el equipo de investigación proyectos UX se encarga de los datos para el desarrollo de producto y diseño.

¿Por qué es un estudio diario una buena técnica de investigación de UX?

Porque es quizás, el único método para examinar las relaciones a largo plazo con un producto y medir cómo la experiencia cambia con el tiempo.

Pruebas de usabilidad sin ayuda remota

Las pruebas de usabilidad remota son una gran opción para ampliar su alcance con su investigación sobre UX. En muchos casos, el proceso es asistido por un moderador que actúa como un observador «en vivo» de la prueba. Sin embargo, hay un montón de herramientas que ahora permiten estas pruebas sin tal observador. La gran ventaja de este tipo de investigación es que otra vez aumenta dramáticamente la escala potencial de su programa de pruebas.

¿Por qué las pruebas de usabilidad sin ayuda remota son una buena técnica de investigación de UX?

Las mayores ventajas están el alcance global de las pruebas del programa, la capacidad para llevar a cabo más pruebas en el mismo tiempo de periodo y la posibilidad de probar todo el día con menos recursos humanos necesarios a la hora de realizar un diseño.

Árbol de prueba

Es una alternativa automatizada a algunas formas de clasificación de la tarjeta. Obviamente, hay una ventaja del coste de la tarjeta de clasificación – no hay ningún software necesario, toma unos minutos para configurar y pueden realizarse por prácticamente cualquier persona con 10 minutos de entrenamiento. Sin embargo, los costes de pruebas de software de árbol no son astronómicos. También hay ventajas al tener automatizada herramientas de reporting y análisis.

¿Por qué el árbol de prueba es una buena técnica de investigación en UX?

Sabemos que la tarjeta de clasificación es un buen método de investigación proyectos UX. Le permite explorar rápidamente si tu IA inicial y estructuras de navegación son aptos para el propósito sin tener que gastar mucho dinero. Es particularmente útil durante las primeras fases de un proyecto de UX para informar el diseño antes de lo necesario para pasar un montón de dinero en efectivo para realizar cambios.

Artículo anteriorAdobe agrega soporte de video a su servicio de contenido
Artículo siguienteMarketing relacional: enamora a tu cliente
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí