Valora este artículo

Para muchas personas sus mascotas, especialmente los perros, representan una parte muy importante de su vida, al grado de considerarlos como parte de su familia.

La relación y el vinculo que se crea entre el animal y la persona es tan fuerte que los dueños se aseguran de hacer todo lo que este a su alcance para ofrecerles las mejores condiciones de vida a sus mascotas. Si alguna vez llegan a perderse, su mundo literalmente se viene abajo.

Afortunadamente ya no hay que preocuparse por que algo así sucede ya que ahora se tiene TrackR, un rastreador para perros y para cualquier otra cosa donde lo puedas enganchar del tamaño de una moneda que seguramente será de gran utilidad para muchas personas.

TrackR, rastreador para perros

Este es un dispositivo que como se menciona, tiene un tamaño compacto y que se puede fácilmente colocar en el collar del perro para hacer un seguimiento y así saber con precisión en donde se encuentra a cada momento. Cabe mencionar que su uso es bastante simple, sin embargo además del propio dispositivo, los usuarios también requieren descargar e instalar una aplicación móvil en su teléfono para que funcione.

trackr-dog-appLa aplicación es gratuita y una vez que esta instalada en el móvil, se puede sincronizar con el teléfono y de ese modo realizar el seguimiento de la ubicación del animal. Los creadores de este dispositivo lo definen como la forma más sencilla de encontrar cosas perdidas y asegurarse de que nunca más se pierdan de nuevo.

Algunas de las características más relevantes de este rastreador para perros incluyen por ejemplo, un indicador de distancia que le indica al usuario la distancia que existe entre el y su perro para que en todo momento conozca exactamente donde se localiza el animal. No solo eso, también incluye una función que permite hacer sonar una alarma para que sea más fácil localizar al perro.

Artículos relacionados:  Publicidad enfocada basada en geolocalización

Por supuesto el dispositivo utiliza la tecnología de localización GPS, lo que significa que para conocer la ubicación de su perro, el usuario tiene que habilitar esta función en su teléfono. De esta manera podrá visualizar una ubicación precisa en un mapa con la posición del perro.

Por lo que respecta a su precio, actualmente este dispositivo se puede comprar por 29 dólares, aunque si se compran varias unidades el valor disminuye hasta los 14.50 dólares. En realidad es un precio bastante asequible, sobre todo cuando para muchas personas el valor de su mascota, en este caso su perro, en realidad no tiene precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta