¿Sabes el contenido  que realmente los usuarios quieren ver?

Cuando hablamos de redes sociales, sin duda Twitter es una de las que primero llega a nuestra mente, la característica que le da su principal venta es la facilidad y rapidez con la que los mensajes emitidos mediante los tweets llegan al público objetivo. Ahora bien, para que esto pueda ocurrir y que el contenido llegue al público, son los usuarios los que deciden de quién o qué marca quieren ver los tweets. Por esta razón es importante que consideremos qué contenido es el que los usuarios buscan ver, qué se les debe ofrecer para que ellos den follow a tu contenido.

Los usuarios por regla general buscan contenido que los ayude de alguna manera; si el tweet contiene información nueva, o algún consejo que satisfaga sus necesidades ellos lo consideran valioso. Sin embargo hay una tendencia que es muy notoria y a la que se le puede sacar mucho provecho, y es el sentido de humor de los usuarios.

Esta tendencia a ridiculizar una situación, si se sabe mezclar con el mensaje que se desea hacer llegar a los usuarios resulta en un contenido que sin duda alguna seguirán. Actualmente son muchas las marcas que han utilizado este tiempo de contenido para que sus tweets sean populares entre la gente; analicemos las características del contenido que estas marcas han propuesto exitosamente para poder utilizar este conocimiento al momento de crear contenido propio.

Aprendamos de los experimentados

La marca de papel higiénico charmin es de quien debemos aprender a utilizar la ridiculización de situaciones de la vida diaria, dando un toque cómico a la vida de la gente, y a la vez dar a conocer a la gente como es que el producto de la empresa acompaña a la gente o soluciona sus problemas de la vida diaria.

Otra marca que también ha utilizado la ridiculización de algunas actividades es taco bell, la principal diferencia de esta marca con la anterior es que taco bell invita a los usuarios a hacer de momentos de la vida diaria algo especial, mediante consumir los alimentos que ofrece.

https://twitter.com/tacobell/status/664145337284595712?ref_src=twsrc%5Etfw

Una marca que nos enseña cómo hacer cómicas situaciones que pueden incluirse en la vida diaria de la gente es innocent drinks, ya que de manera sarcástica y descarada, pero divertida invitan a los usuarios a consumir sus productos.

De estas y muchas otras marcas se puede aprender a utilizar situaciones, objetos o eventos de manera cómica, para así poder garantizar a los usuarios diversión, dando a conocer la marca mediante los tweets.

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