Gestiona de una forma más eficiente tu bandeja de entrada con Inbox by Gmail

Inbox by Gmail es una aplicación de correo que le permite a los usuarios gestionar de una forma más eficiente, su bandeja de entrada, manteniendo todos los mejores de correo perfectamente organizados. Gracias a la gran variedad de funciones que ofrece esta aplicación, actualmente se encuentra posicionada como una de las mejores en el segmento; en Play Store de hecho, alcanza una calificación de 4.2, con más de 180 mil usuarios que la han catalogado con 5 estrellas.

Inbox by Gmail, novedades

Inbox by Gmail se actualiza

Recientemente los creadores de la aplicación, han anunciado un par de nuevas características en Inbox by Gmail, que vienen a enriquecer todavía más las funciones ya de por si bastante eficientes de Gmail. En este caso se han agregado dos características que como mínimo pueden resultar interesantes para los usuarios de esta aplicación. Se trata de las opciones para “Compartir planes de viajes” y “Recuerdos con un solo toque”.

En el caso de la primera opción , “Compartir planes de viaje”, hay que mencionar que ya en versiones anteriores, Inbox by Gmail permitía agrupar todos los mensajes de correo electrónicos que están relacionados con un viaje que el usuario tiene pensado realizar. Con esta nueva funcionalidad de Inbox by Gmail sin embargo, ahora los usuarios también tendrán la posibilidad de compartir sus planes de viaje, incluyendo la reserva de vuelos y hoteles, el alquiler de coches, el itinerario, horarios, destinos turísticos, fechas, direcciones y más. Todos estos datos se podrán compartir con amigos y familiares a través de Inbox by Gmail.

Por lo que respecta a la característica “Recuerdos con un solo toque”, esta nueva funcionalidad tiene que ver con la vista previa de las imágenes que el usuario ha capturado recientemente y que aparecen cuando pulsa sobre el botón para añadir un archivo adjunto. Esto hace que sea realmente sencillo el compartir recuerdos con un solo toque, además de otras experiencias registradas en fotografías. Estas dos nuevas funciones en Inbox by Gmail ya han sido agregadas a la más reciente versión de la aplicación, disponible en descargar gratuita a través de Play Store.

También es conveniente mencionar algunos de las otras características que ya incluye la aplicación de Inbox by Gmail y que son de gran utilidad, principalmente para quienes están en busca de una aplicación de mensajería que les permite gestionar eficientemente su bandeja de entrada. Por ejemplo, la sección Destacados permite obtener información importante sin necesidad de abrir el mensaje, en tanto que en la sección Conjuntos, todos los mensajes similares se agrupan para que el usuario pueda verlos todos a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí