Estas son las herramientas online para tu negocio que siempre has deseado
2.3 (46.67%) 3 votes

Todas las herramientas que necesitas para el día a día de tu negocio las tienes en Shopify y Gospaces

Los inicios son duros, todos los emprendedores que han iniciado su negocio lo saben. A no ser que empieces con muchos recursos (cosa que no suele pasar) el fundador o fundadores de un negocio tienen que hacer de todo. Desde la facturación, el logotipo de la marca, la creación de la web, manejo de redes sociales y mil y una cosa más.

¡Hemos encontrado lo que necesitas!. Se tratan de dos plataformas que ponen a disposición de todos nosotros un sin fin de herramientas pensadas y creadas específicamente para cubrir estas necesidades.

Herramientas más destacadas de Shopify

La cantidad de herramientas de Shopify a nuestra disposición es grande. Así que vamos a citar algunas que creemos que son las más destacadas. Aunque te recomiendo que accedas a su página web y descubras las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Crea la política de privacidad para tu web

Cualquier web debe contener una política de privacidad en la que explique como protege a sus usuarios. Redactarla puede ser una tarea ardua y para la que no todos estamos preparados. Esta debe contener unas clausulas legales concretas. Una practica común es copiar las de otros sitios, pero esta necesariamente debe ser personal y única. En lugar de delegarlo a un despacho de abogados con el coste que esto tiene, créala directamente en la herramienta para crear la política de privacidad de tu web que pone a disposición de todos Shopify.

Artículos relacionados:  SEMminer, una empresa que sigue dando que hablar en el ecosistema start up

Genera vales regalo para imprimir

Una de las mejores formas y más extendida para fidelizar a tus clientes es la generación de vales regalo. Sin un software para ello, lo único que puedes hacer es crearlos a “mano” generando un diseño por ti mismo. Cosa que a no ser que tengas conocimientos de diseño gráfico será una tarea complicada. Entra en Shopify y utiliza la funcionalidad para generar vales regalo para imprimir y los tendrás en pocos segundos. Solo deberás cumplimentar la información que te pide la plataforma y te devolverá la plantilla para imprimir los vales regalo.

Calcular la comisión de Paypal

Esta funcionalidad es muy interesante para todos aquellos que tienen una e-commerce. Aunque realmente es practica para todos los que trabajamos con Paypal en nuestro día a día. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuanto suponía la comisión que te aplica Paypal del 3% en las operaciones a través de la plataforma. Con esta calculadora específica para ello de Shopify solo tienes que introducir el importe y te dará el resultado.

Herramientas más destacadas de Gospaces

Por otro lado, Gospaces también tiene herramientas interesantes para el día a día de un emprendedor o Startup que van a resultar de lo más practicas.

Generador de nombres para empresa

Hay ocasiones en que tenemos clara la idea de negocio pero no se nos ocurre el nombre de empresa que pueda describir a lo que se va a dedicar nuestra marca. Pues bien, esta herramienta te va a inspirar sugiriendote un sin fin de nombres posibles para tu compañía.

Eslogan de empresa pegadizo

Necesitas un eslogan pegadizo para tu negocio. Que le cause simpatía a tus clientes potenciales, consiga atraerlos y generar un recuerdo positivo de tu marca en su mente. Hay personas creativas que tienen facilidad para ello, pero si eres de los que no. Con esta herramienta de Gospaces podrás crear un eslogan de empresa pegadizo en pocos segundos.

Artículos relacionados:  Herramientas gratuitas para SEO

Generar código de barras

Seguro que en muchas ocasiones has buscado cómo generar un código de barras y no has encontrado la herramienta adecuada. Gospaces pone a disposición de todos lo que estabas buscando, un generador de códigos de barra online mega fácil de utilizar. Solo deberás introducir el valor que quieres asociar a ese código de barras y la plataforma te lo creará. El siguiente paso será descargarlo y comenzar a utilizarlo. ¡Así de simple!

Cómo puedes comprobar realmente son herramientas muy practicas para el día a día. Disponen de muchas más ¡Descúbrelas por ti mism@!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí