Flipboard rediseña los anuncios de revista del futuro

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Fuente: reasonwhy.es

Poner anuncios alrededor de contenido de interés aún es una ciencia imperfecta y en evolución, y en Flipboard son más que conscientes de ello

No es un secreto para los anunciantes o los propios lectores que poner anuncios alrededor de material o lecturas que las personas quieren leer es una ciencia profundamente imperfecta y aún bajo evolución. En los días de las revistas impresas, los anunciantes podían hacer amplias asunciones acerca de las audiencias. ¿O quien no recuerda el pasar rápidamente páginas y páginas de anuncios irrelevantes mientras encontrábamos muestras de fragancias en el camino?

Más tarde llegó internet con todo el poder de la información, enfoque en palabras claves y avances en la eficiencia y relevancia del seguimiento al usuario. Sin embargo, aún hoy, un determinado anuncio en la web genera una pequeña fracción de dólares en comparación a un anuncio impreso. Lo peor de estos anuncios web es que se despliegan a través de la página mientras tratas de leer, o empiezan a producir audio desde una de las pestañas de tu navegador. Y aún los menos repelentes ralentizan nuestra experiencia de navegación. No es de extrañar entonces porqué los bloqueadores de contenido son tan populares hoy en día.

Pero… ¿qué pasaría si los lectores tuvieran acceso a anuncios relevantes y útiles en un diseño atractivo y no intrusivo? La elegancia de los anuncios de revistas con la inteligencia de los de Internet: esto es lo que Flipboard está tratando de hacer.

En la actualidad, Flipboard, la aplicación que básicamente inventó la revista moderna para tablets hace cinco años, ha anunciado un nuevo sistema de anuncios enfocados que promete más publicidad relevante a sus millones de usuarios. Usando lo que la compañía llama “orientación gráfica de interés”, la nueva funcionalidad usa billones de puntos de información acerca del comportamiento del lector para decidir de forma mucho más inteligente qué anuncios mostrar a quién.

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Fuente: taringa.net

El nuevo sistema de anuncios de Flipboard le ha ayudado a construir un gráfico de interés más detallado

Los datos generados por este nuevo sistema basado en tópicos, representa billones y billones de señales de usuarios que han ayudado a Flipboard a construir este gráfico de interés más detallado. De esta forma, ha asistido a la compañía a la hora de mejorar su contenido y descubrir que ahora la información está lista para ser usada de forma efectiva en los anuncios.

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Fuente: mashable.com

En la actualidad, los anuncios de Flipboard reciben un porcentaje de clics (CTR) del 9% de acuerdo a la propia compañía. Puede que no parezca un porcentaje muy alto, pero sí que es muy superior al de otro tipo de anuncios publicados en internet que con suerte llegan al 1%.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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