¡No te pierdas el próximo Congreso de Customer Experience 2015!

El próximo día 28 de Octubre tendrá lugar en Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente. En el participarán diversos y destacados expertos de las principales marcas de nuestro país.

La experiencia del cliente no tiene fronteras, esta se da tanto offline como online. Hoy en día tiene la capacidad de suponer un factor diferencial si una marca consigue implementarla de forma satisfactoria e integrada.

Los usuarios cada vez son más exigentes, informados y tecnológicos. Además, estos cada vez se relacionan con la empresa a través de más canales. Ya no realizan la compra únicamente a través de la página web, ahora se informan a través de Google, posiblemente les apetezca llamar por teléfono, y realizar la compra a través de la App. La compañía debe ser capaz de integrar todos estos canales y ofrecer una experiencia de usuario única y unificada a través de todos ellos. Aunque según un estudio de Forrester, las marcas europeas no lo están logrando.

Llegar a cumplir con todas las expectativas del consumidor digital e hiporconectado puede ser abrumador. Según afirma el estudio Connected Commerce Survey 2015 de DigitasLBi, estos llegan a usar hasta 7 dispositivos durante el proceso de compra. Por lo tanto, se ha vuelto una prioridad para las marcas ofrecer una excelente experiencia de usuario.

El CEC2015 se centrará en desvelar las claves para conseguir que la experiencia del cliente marque una diferencia y suponga una ventaja competitiva para las empresas. Para ello, presentará las herramientas que permiten conseguir la satisfacción y el engagement de los clientes para alcanzar el ROI esperado.

El Customer Experience Congress se celebrará el próximo 28 de Octubre de 9h a 18:30h en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

Customer experience congress

Desde Digital Marketing Trens hemos querido participar como colaboradores al considerarlo un evento importante a nivel nacional y que puede ser interesante para nuestros lectores. Para todos nuestros lectores que queráis asistir, disponemos de un gran descuento especial en la entrada, actualmente el precio oficial es de 60€, y con nuestro código DMT-CEC la puedes conseguir por solo 15€.

Ponencias del Customer Experience Congress 2015

El Customer Experience Congress contará con ponencias de expertos como:

  • José Barco, Commercial Marketing Director Southern Europe Cereal Category de Kellogg’s
  •  Sergio de León, Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España
  •  Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz
  • Enrique Gaya, Responsable de Experiencia y Conocimiento del Cliente dentro de la Dirección de Atención al Cliente de Endesa
  • Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express.

A continuación podéis ver un vídeo de la experiencia de la edición anterior del Customer Experience Congress 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí