Youtube lanza #YouTubeRewind 2014

Youtube rewind 2014
Youtube

Que mejor fecha que hoy para analizar con detenimiento los momentos más importantes de este 2014. Pues bien, ese es precisamente el objetivo perseguido por la campaña que Youtube viene desarrollando desde años atrás, el Rewind que tal y como su nombre indica, se trata de rebobinar los momentos más destacados durante el año, o dicho de otra manera, los vídeos más virales .

Así pues, según las estadísticas obtenidas por la compañía californiana, se representan de una forma original los videos y canciones que más hayan sido difundidas y reproducidas a través de este medio.

Una vez visualizado el video, cabe señalar como trending topic la representación del Ice Bucket Challenge, la canción de Let it go de la película Frozen de Disney, el tan repetido tema Happy de Pharrell Williams, el bebé demoníaco que asustaba a los newyorkinos, el Awesome Mix Vol1 de Guardianes de la Galaxia, el video musical de “Fancy” de Iggi Azalea, uno de los temas del año “Tun Down for What”, el terrorífico perro araña, Minecraft, Flappy Bird y muchos otros detalles que tratan de reflejar los momentos más destacados.

En cualquier caso, lo más recomendable puede ser la visualización del vídeo de forma personal, para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, pero de lo que no cabe duda, es la repercusión de este tipo de resumen en el que han colaborado famosos como John Oliver, Conan O’Brien o Stephen Colbert, en buena parte dada la estrecha relación que guardan con Youtube.

Por último, conviene matizar que tras la finalización del video, se reproducen los diferentes momentos reflejados en el vídeo con la indicación de quién es y el por qué de su aparición en este resumen, mientras en el margen izquierdo aparece el hámster que derrotó a Kobayashi comiendo Hot Dogs.

Así pues, concluyendo 2014 ya toca pensar en el que viene, y por cierto…. Feliz Año a Todos!

Artículo anteriorEl comercio electrónico en España según el Observatorio Cetelem
Artículo siguienteComunicación y marketing: Más periodistas en el lado oscuro
Apasionado por el MARKETING y sobretodo de la COMUNICACIÓN 2.0 y convencido de que no hay nada imposible. NO PAIN - NO GAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí