Cuando tenemos un viaje en avión pendiente, tenemos diferentes alternativas para aparcar nuestro vehículo. Siempre estaremos buscando cuál nos ofrece mayor seguridad y comodidad tanto a la ida como a la vuelta, además de las posibilidades que más se ajusten económicamente y que nos ayuden a llegar a nuestra hora para no tener problemas al coger el avión.
Hoy queremos contarte cuáles son las ventajas de utilizar el parking del aeropuerto, además de explicarte por qué es tan interesante reservar la plaza de aparcamiento con suficiente antelación.
Sigue leyendo para conocer todas las opciones y beneficios.
Reserva tu plaza de aparcamiento con antelación
Si hay algo que te pueda ayudar a ahorrar tiempo y planificar tu viaje de la mejor manera, esa es tener concertada tu plaza de aparcamiento desde antes de tu llegada al aeropuerto. De hecho, existen aplicaciones muy innovadoras con las que podrás conseguir un estacionamiento en el mismo Aeropuerto de Barajas o en sus alrededores, solo tienes que acceder desde aquí para descubrirlo.
De esta forma no solo te asegurarás de tener un espacio para ti, sino también de tenerlo todo bajo control:
- Cuánto tiempo estará estacionado nuestro coche.
- Si se trata de un aparcamiento exterior o interior.
- El precio del parking por horas y días.
- La posibilidad de contratar un car valet, un aparcacoches que recoja el vehículo en cuanto lleguemos a la terminal y nos espere con él a nuestra llegada.
- Conocer los servicios cercanos al aparcamiento, como un bus lanzadera o guarda de llaves para no llevárnoslas de viaje.
Ventajas de utilizar el parking del aeropuerto
Como ves, utilizar una aplicación para reservar tu plaza de parking te ofrece muchas oportunidades para saber cuáles son las posibilidades. Todo será mucho más sencillo cuando queramos llegar hasta el aeropuerto con nuestro propio coche. Además de lo que ya hemos comentado, aparcar en el aeropuerto tiene un gran número de ventajas:
- Será mucho más cómodo movernos con nuestro propio coche, además de ofrecer una mayor libertad para todo lo que necesites.
- El trayecto hasta el aeropuerto será más rápido, ya que no tendrás que hacer las paradas por las que pasa el transporte público.
- Tampoco tendrás que estar pendiente a los horarios o a las esperas necesarias para estos autobuses o líneas de metro.
- Es más seguro y tranquilo, además de resultar más económico que contratar a diferentes profesionales de transporte privado o taxi.
- Llegar de un viaje en avión siempre puede resultar un poco cansado, y saber que podemos contar con nuestro coche perfectamente preparado es ideal para llegar a casa de la mejor manera.
- Además, poder movernos con nuestro vehículo al volver de viaje nos permitirá parar en cualquier lugar para comprar comida o cualquier otro cosa que necesitemos antes de llegar a casa.
No hay ninguna duda de que, con la previsión adecuada, aparcar nuestro coche en el aeropuerto es algo que tiene muchas ventajas. Y si, además, contamos con la facilidad de una aplicación que nos lo permita hacer con antelación, todo será más sencillo.