Valencia se prepara para recibir el mayor congreso digital y de social marketing

Congreso_Valencia_opt

La capital de la Comunidad Valenciana se prepara para vivir, en el seno de su Palacio de congresos, el mayor evento digital y de social marketing del año. Un total de 20 ponentes y 9 patrocinadores se dan cita el 30 de septiembre en el congreso para no perderse ni un detalle, así como los asistentes, que podrán acceder al evento por medio de diferentes entradas. Toda la información está también disponible en Digitalsocialmarketing.es.

¿Cuál será la asistencia al congreso digital y de social marketing? Se espera que más de 500 personas acudan a Valencia para ampliar sus conocimientos de marketing, SEO, buscadores web y demás aplicaciones online, ya que además la información estará facilitada por grandes expertos en este mundo de la comunicación.

Ponentes del Congreso digital y de social marketing

Como decimos, el grupo de expertos en diversas ramas de la comunicación digital suman un total de 20 y entre ellos encontramos nombres propios muy reconocibles. El congreso será abierto por Luis Villanueva a las 9:35 y hasta las 9:55. Este Consultor SEO dará a los asistentes las claves del posicionamiento para aumentar las ventas de una empresa.

Le seguirá el turno Amalia López Acera, quien de 10 a 10:20 expondrá como conseguir empleo a través de las redes sociales. El resto de ponentes serán Andrés Pérez Ortega, Miguel Florido, Eva Collado, Ana Mato y Alejandro Novas, Carlos Miñana y Rubén Alonso, Álvaro Fontela, Frank Scipion, Christian Larrainzar, Miguel Ángel Trabado, Jorge González, Keka Sánchez, Fernando Angulo, Julio Romero, Rafa Sospedra, Javi Pastor y José Facchin.

Este último cerrará el evento de 19:15 a 19:35 con una ponencia sobre “Cómo aumentar el tráfico web sin ser un SEO”, donde explicará cómo mejorar las visitas a nuestra página sin saber demasiado acerca de posicionamiento SEO. Por último, el cierre y los agradecimientos serán a las 19:40.

Patrocinadores del Congreso Digital

Las principales marcas que ayudan en el desempeño de las tareas digitales no han querido perderse tampoco este evento ni la oportunidad de mostrarse en tal ambiente de comunicación. Forman un total de 9 empresas muy reconocidas sobre todo para los usuarios cotidianos de sus herramientas, y van desde Semrush, Leolytics, Raiola Networks, Lowpost, Kupakia, Inditar, Blogsterapp, Cool-Tabs y hasta la Escuela Marketing and Web.

Entradas para el Congreso digital

La máxima facilidad para los aficionados del mundo digital. Ese podría ser el lema del Congreso digital y de social marketing de Valencia, ya que ofrecen hasta tres tipos diferentes de entrada para los asistentes.

La primera entrada es para aquellos que, por causas personales o laborales, no puedan asistir en persona el día 30 de septiembre al Palacio de Congresos de Valencia. Cuesta 20 euros y se caracteriza por ser una entrada online, con acceso al evento vía streaming, además de poder acceder a los vídeos de todas las ponencias en cualquier momento.

El segundo modelo es la entrada normal, por 35 euros, que da acceso al recinto en persona y también con derecho al descanso de 11:35 a 12:05. Por último está la entrada VIP por 80 euros que, aunque ya está agotada, incluye a su vez cena cocktail con los ponentes y patrocinadores del evento. En todos los casos se da un diploma acreditativo, por lo que no importa la asistencia en persona o no.

Artículo anterior6 técnicas para aumentar el engagement en tus publicaciones de Instagram
Artículo siguienteConsigue que te conozcan a través de influencers con el formato de contenido adecuado
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.