Prueba este truco de Chrome para saber si leyeron tus correo en Gmail

bananatag

Para la mayoría de las personas que están dentro del marketing y la publicidad, es importante saber en que momento los destinatarios de un mensaje de correo han realidad leído el mensaje que se les ha enviado. Muchas campañas de marketing por correo requieren de conocer si los suscriptores han leídos sus mensajes con la intención de dar el siguiente paso o acción. Afortunadamente para los usuarios de Gmail y Google Chrome, existe una extensión que precisamente permite saber si un usuario ha leído el correo que se le ha enviado. Esta extensión se llama Bananatag Email Tracking.

Utiliza este truco de Google Chrome para saber qué destinatarios ha leído tus emails

Incluso si alguna vez envías un mensaje urgente a otra persona y después resulta que te dice que no ha visto ese mensaje, puedes saber si en realidad lo ha leído o no. La extensión de Banana Email Tracking actualmente es usada por más de 200.000 personas que además tienen la oportunidad de conocer exactamente lo que sucede cuando los mensajes de correo son enviados.

Obviamente para poder utilizar esta extensión es necesario utilizar el navegador Google Chrome y por supuesto habilitar la función desde la bandeja de entrada. Con esta extensión los usuarios pueden dar seguimiento a cualquier mensaje de correo electrónico con un solo clic, lo mejor es que lo pueden hacer directamente desde la ventana de redacción, además de que todos los mensajes son registrados de forma automática.

Una vez que los mensajes son rastreados, se envían correos electrónicos a trabes del propio servidor para que lleguen a la dirección de correo electrónico de la persona que envió el mensaje, por lo que sus datos siempre permanecen protegidos. Lo mejor de todo es que el servicio ofrece métricas de correo electrónico que proporcionan estadísticas acerca de la interacción general con sus mensajes de correo electrónico, con lo cual también se puede mejorar la forma en la que se gestiona el correo.

En la actualidad Bananan Email Tracking se ofrece tanto para los equipos de ventas como para las comunicaciones internas. Se le puede dar seguimiento a todos los mensajes de correo electrónico salientes diarios, además que se puede agregar características de gran alcance con la intención de optimizar la mensajería a través del equipo de ventas.

También se puede hacer un seguimiento de mensajes de correo electrónicos internos enviados a cualquier cantidad de destinatarios y conseguir todos los datos en tiempo real con respecto al compromiso de los empleados con los mensajes de correo de la empresa.

Artículo anteriorCómo descargar fotos de Instagram a tu MÓVIL o PC ¡PASO a PASO!
Artículo siguienteCómo crear una App de comunicación interna para tu empresa con 480interactive
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí