TRONO: El reino en guerra, uno de los mejores juegos de navegador de siempre

juego de tronos

Ya se había anunciado como un año lleno de lanzamientos y novedades sensacionales en términos de juegos, este 2018, como lo señalan las diversas revisiones. Teóricamente, estábamos listos para hacer una bonita fiesta de nuevos títulos, disponibles en diferentes plataformas y tiendas digitales. Pero lo que nadie había sospechado era que incluso los juegos de navegador se volvieron tan populares, emocionantes y divertidos. Es cierto, tienes que ser fanático de los juegos de estrategia, y quizás un juego como Vikings: War of Clans o Stormfall Age of War, todavía esté vinculado a cierto tipo de público.

Podemos entenderlo, y aceptarlo. Pero lo que no pasa es como en la versión del navegador y luego en la categoría MMO se ha hecho un juego como Throne: Kingdom at War, que desde cualquier punto se ve que está hecho a la perfección. Una trama emocionante, un acto técnico que es tanto gráfico como sonoro, está bien estructurada, por no mencionar un elemento esencial, que es la jugabilidad. Es cierto que, cuando se trata de estrategia, debemos centrarnos en otros elementos, como la narración y el desarrollo narrativo de la historia.

Pero aquí nos enfrentamos realmente a una nueva forma de entender la épica. Intentamos que la idea sea esencial: en este juego el objetivo, o si queremos el fulcro, está en la construcción y los cimientos de una ciudad. El segundo paso es convertirse en señores de la guerra. Desde este punto de vista, es una pregunta bastante clásica, al menos si nos movemos en el territorio del juego de estrategia. Somos hombres que nos aventuramos en un mundo desconocido para nosotros, atormentado por trampas y enemigos listos para hacernos esclavos y encarcelarnos. Lo que hace interesante a Throne: Kingdom at War desde sus primeros compases es la capacidad narrativa de atesorar y acumular recursos.

   En este tipo de juego, es un elemento fundamental para el desarrollo del juego y su progresión. Siempre recuerda, la primera fase, que puede parecer un poco aburrida, es siempre preparatoria para el desarrollo del juego en sí. Por lo tanto, debemos tener cuidado, porque una vez que termine esta fase, el juego será cada vez más dinámico, rápido y emocionante. En el transcurso del juego y del juego, desafío a que alguien se dé cuenta de que es simplemente un juego estratégico en la versión del navegador. Después de la primera fase, logramos llegar a las diversas misiones y objetivos establecidos para ser alcanzados como vemos

El juego realmente comienza en esta fase, y como ya hemos dicho, se trata de crear una ciudad, fortificarla y prosperar, y al mismo tiempo crear un ejército real para convertirse en un verdadero señor de la guerra. Lo más sorprendente de estos juegos MMO es la abundancia de detalles y la atención obsesiva a los detalles. Para aquellos que aman los gráficos muy variados y saturados, este juego se convertirá en un clásico instantáneo. Nos enfrentamos a un juego que apostamos, puede durar al menos unas pocas temporadas. Obviamente, está dirigido a una audiencia y, por lo tanto, a un objetivo bastante específico y, por lo tanto, en un perfil promedio. Además, en los juegos, es cada vez más importante saber a qué público apunta.

Una vez que la fase de los primeros pasos haya terminado, la naturaleza del juego nos aparecerá con toda su energía vigorosa, capaz de involucrarnos y hacernos viajar con nuestras mentes en las tierras del Reino del Trono. Es un juego para fanáticos del género caballeresco y medieval, pero estamos seguros de que podemos complacerlo y ser apreciado un poco por todos los fanáticos de los juegos estratégicos. Una sugerencia: intente superar la primera fase del estudio del juego, que entendemos que podría ser un poco estático, como un enfoque inicial. En un segundo momento, el juego sabrá cómo conquistarte e involucrarte por completo.

Artículo anterior5 consejos para navegar por internet de forma segura
Artículo siguiente7 consejos de seguridad para negocios y pymes
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.