Las tiendas online que más van a crecer son…

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Las tiendas de animales online son las que más van a crecer durante los próximos años

Tanto los aficionados como los expertos interesados en el comercio digital intentan estudiar todas las tendencias para ver qué negocios o qué tipo de servicios van a crecer más durante los próximos años, ya sea por simple curiosidad o por adentrarse un poco más y hacer una inversión en algún proyecto relacionado con el sector.

Hoy vamos a hablar de una cuota de mercado que no se ha resentido durante la crisis económica, sino que ha crecido paulatinamente. Se trata del concepto conocido como tienda mundo animal, que no son más que las tradicionales tiendas de mascotas online con un espacio añadido que se centra en dar información de calidad a sus clientes en relación a cómo deben cuidar a sus animales de compañía.

Los últimos estudios realizados a principios de este mismo año han ofrecido datos muy esperanzadores. Actualmente solo un 15% de los españoles que poseen mascotas compran sus productos a través de internet, lejos de la media europea que está en torno al veinticinco por ciento. Eso quiere decir que durante los próximos años el sector de la venta de productos para animales puede crecer fácilmente en torno a un 10%.

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¿Por qué esa diferencia en las tiendas de animales online con otros países como Francia, Reino Unido o Alemania?

Por desgracia aquí ha tardado un poco más en empezar a arrancar el comercio electrónico, pero durante los últimos años gracias al buen hacer de los establecimientos online la gente ha ido cogiendo confianza y ya son muchos los que sienten la suficiente confianza como para realizar sus compras en línea.

Sin embargo, todavía nos queda mucho para establecernos al mismo nivel de las potencias internacionales. Conceptos originales como las tiendas del mundo animal cuyo objetivo no solo es vender, sino también formar están haciendo que cada vez más usuarios cambien sus pautas de compra gracias a la pérdida de sus miedos iniciales.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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