Sefici, la App que te ayuda a gestionar de forma fácil y eficaz las incidencias de tu empresa

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Hasta ahora, la gestión de incidencias en la empresa solía evocar sistemas de software complejos, poco intuitivos y manuales. Frente a esta situación, la compañía de Soluciones Cuatroochenta lanza Sefici, la app pensada para mejorar la eficiencia y la gestión de las incidencias dentro de la empresa de forma sencilla y profesional. Su descarga es gratuita para dispositivos iOS Android, permitiendo crear y gestionar proyectos gratis hasta 4 personas. Los proyectos han de crearse desde la web, donde el usuario ha de registrarse previamente.

Basado en un SaaS de productividad, su propuesta de valor es clara: aunar todos los canales de comunicación informales que habitualmente se usan para comunicar este tipo de incidencias en una plataforma profesional y eficiente. Una app que reduce costes en la gestión de incidencias, con una menor inversión inicial y un menor riesgo, que garantiza un soporte técnico ágil y rápido, flexibilidad, actualizaciones inmediatas y mayor seguridad.

Dirigida a todo tipo de empresas e instituciones, especialmente las que disponen de grandes superficies o muchos trabajadores desplazados, ya ha sido utilizada con éxito en administraciones de fincas, empresas de transporte y alquiler de vehículos, servicios técnicos y centros de salud (entre otros).

¿Cómo funciona Sefici?

El uso es muy simple. Cuando un empleado o cualquier miembro de la compañía descubren una incidencia, simplemente debe coger su Smartphone en el cual tiene instalada Sefici e iniciar el proceso de alta de una nueva incendia. La incidencia puede ser asignada al gestor de forma manual, a través del administrador del proyecto o de forma automática, asignando a un gestor a las categorías que les corresponda y en el momento de crear la incidencia, ésta le llegará automáticamente.

seifici app 2La aplicación recoge de forma automática el usuario que ha enviado la incidencia, la hora y fecha, permitiendo incluso la opción de recoger la ubicación de la incidencia a través del geoposicionamiento. Además, permite aportar imágenes, audio, vídeo, dibujos a mano alzada para definir mejor la incidencia ocurrida y ayudar en su localización y resolución al gestor de incidencias.

Una vez transmitida la incidencia, el usuario puede ver el estado de estas: enviadas, pendientes, resueltas o rechazadas. De esta forma, Sefici ayuda a tener el control total sobre el estado de cada una de las incidencias creadas.

Regístrate y crea tus propios proyectos a través de la web de Sefici, es gratis

Para comenzar a utilizarla primero debes registrarte y crear tu propio proyecto a través de la web, una vez hecho, descárgate la app a través de las plataformas de descarga, introduce tus claves, selecciona tu proyecto y ya podrás reportar las incidencias a través de Sefici.

La aplicación, que es de uso libre para los cuatro primeros usuarios por proyecto, ofrece tarifas asequibles con una relación inversamente proporcional al volumen de empleados.

¿A qué esperas para probarla? Empieza a gestionar tus incidencias con Sefici

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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