Pronoun, un plataforma de autopublicación para autores

pronoun autopublicación para autores

Pronoun es una nueva plataforma de autopublicación que tiene como objetivo ayudar a los autores a que sus libros sean editados o impresos a partir de la publicación para llamar la atención. Se trata de una empresa fundada por Josh Brody y Ben Zhuk, la cual ha recaudado alrededor de 3.5 millones de dólares para crear libros que la gente quiere leer. El objetivo Pronoun  es nombre ya que se trata de traer todas las herramientas que los autores necesitan en un solo lugar de tal manera que el equipo espera asegurar que todos los libros autoeditados mantengan una calidad y legibilidad de los trabajos que se publican tradicionalmente.

Pronoun, un plataforma de autopublicación para autores

 pronoun autopublicación para autores

De acuerdo con sus creadores, Pronoun es diferente ya que se trata de la única plataforma que ofrece a todos los autores que necesitan crear y publicar su libro, realizar un seguimiento de su rendimiento, así como mejorar su visibilidad online a través del tiempo. No solo eso, también es un servicio que se encarga de implementar un análisis de datos de mercado para el libro con la intención de ayudar a incrementar la máxima visibilidad del libro.

Incluso también se menciona que esta plataforma Pronoun es ideal ya que en ella se reúnen proveedores de servicios profesionales, editores, diseñadores de cobertura, así como publicistas, todos los cuales han sido aprobados por los autores y examinados por el servicio, además de todo ello es completamente gratis. También hay que decir que Brody es el fundador de Booklr, una empresa que se especializa en suministrar dados y análisis para la industria del libro.

autopublicación para autores

En la actualidad cuenta con 3.000 autores en la plataforma Pronoun, además de 150 proveedores de servicios, los cuales garantizan que el contenido que sale del sitio es seguro. También se menciona que existen dos modelos predominantes en la edición de libros que es el modelo tradicional y el modelo de la auto-publicación. Los creadores de la plataforma consideran que están compitiendo con las opciones de siempre y que no han ofrecido los mejores resultados.

Los editores tradicionales se hacen cargo de todo lo necesario para la publicación del libro, pero también se quedan con los derechos de autor, además de la gran mayoría de los ingresos y el control del autor. Para los autores que utilizan autopublicación, muchas empresas cobran para realizar uno u otro de los muchos pasos que se necesitan para que un libro tenga lectores.

Artículo anteriorGmail ¡Descúbre los mejores trucos!
Artículo siguienteTendencias del marketing online en 2016
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí