Pepephone: las mejores tarifas de telefonía móvil

Los usuarios de telefonía móvil y fija siempre están en la búsqueda de empresas que garanticen un servicio de calidad y al mejor precio.

 Y precisamente en Pepephone, un joven operador móvil virtual, filial de la multinacional Grupo MásMóvil, saben cómo hacerle la vida más fácil a sus clientes cuando se trata de ofrecerles planes de datos móviles y fibra para que puedan mantenerse comunicados y conectados a Internet todo el tiempo que lo requieran.

 Esta empresa con gran potencial dedicada a las telecomunicaciones está innovando de forma constante en sus tarifas para ofrecer un servicio altamente competitivo y con mayores beneficios que otros planes de telefonía del mercado español.

La transparencia es el mayor valor de esta compañía

En Pepephone se caracterizan por ofrecer tarifas transparentes, sin letras pequeñas, ya que los principios de esta empresa son bastantes claros y no están basados solo en las ganancias que pueda adquirir la operadora, sino que también se fundamentan en las ventajas que tienen derecho a recibir los clientes.

 En su página de Facebook los usuarios podrán ver con más detalle los precios y las novedades de cada mes, así como las tarifas que ha establecido este grupo empresarial para ofrecer un servicio de calidad.

 Las personas que conforman esta compañía respetan los fundamentos de esta empresa, y por eso en ningún momento intentan ofrecer a los clientes beneficios que no podrán cumplir.

 Por eso en Pepephone desde el principio de la contratación le dejan claro al usuario cuáles son las ventajas de cada plan, para que las personas puedan adquirir un producto con la plena satisfacción de los servicios que recibirá.

Tarifas con principios incluidos

En esta empresa todos ganan y es que así lo demuestra la satisfacción y las opiniones de los clientes sobre los precios y los servicios que engloba cada plan que ofrecen a los usuarios. Esta operadora móvil virtual nunca se compromete con lo que no puede cumplir, por eso cada tarifa está bien definida tanto en valor, como en los productos que incluye.

 A continuación se indicará que ofrecen cada una de sus tarifas móviles.

La tarifa Barata

Este plan tiene un valor de solo de 6,90 euros al mes, permite que las personas cuenten con 3GB para navegar y hablar a 0 céntimos por minuto los primeros 20 minutos de cada llamada.

 En caso de que se terminen los datos, el usuario podrá acceder a Internet con velocidad reducida, sin gastos adicionales. No obstante, para navegar a alta velocidad solo pagará un euro por día, con límite de 1GB diario.

 En lo que se refiere a llamadas, spuede hablar a 0 céntimos desde dispositivos móviles a fijos y móviles nacionales durante los primeros 20 minutos de cada llamada. Después de agotado el tiempo estipulado el precio será de 0,73 céntimos. Esta tarifa no incluye mensajes de texto gratis, el valor por cada uno se sitúa en 10,89 céntimos.

 De igual manera en los países de la Unión Europea los usuarios podrán comunicarse sin dificultad y dispondrán de 2,53 GB de datos para navegar. Este plan no obliga al cliente a mantener una contratación de permanencia y lo puede cambiar en el momento que lo requiera.

La mejor

Con un precio de 14,90 euros al mes, los usuarios tendrán a su alcance 6 GB para acceder a todo el contenido en Internet que necesiten.

 Al igual que el plan anterior, si el usuario requiere navegar a alta velocidad deberá pagar 1 euro al día por 1 GB diario.

 Asimismo, para llamadas este plan incluye 101 minutos desde móvil a fijos y móviles nacionales, sin gastos de establecimiento de llamadas. Sin embargo, después de superados los minutos disponibles del pago mensual, el precio de cada minuto por llamada será de 0,73 cént.

 Este plan de Pepephone no incluye mensajes de textos, por lo cual los usuarios deberán pagar 10,89 cént por cada texto enviado.

 Asimismo, los usuarios podrán hacer llamadas sin problemas en cualquiera de los países que integran la U.E y dispondrán de un bono de 5,47 GB para navegar. De igual manera no hay obligación de mantener la relación comercial con la empresa y el cliente dispone cuando quiera cambiar el plan de pago.

La inimitable

Este es el plan estrella de Pepehone. Por tan solo 19, 90 euros al mes, los usuarios tendrán 23 GB para navegar.

 En el momento que se agoten los datos el cliente decidirá si desea acceder a Internet con velocidad reducida sin pagar adicionales, o por el contrario, navegar a alta velocidad con bonos de 1 euro al dia con límite de 1 GB, comprar bonos de 1GB por 6 euros cada uno o duplicar los datos por el mismo precio del plan.

 En este caso, las llamadas son ilimitadas desde móviles a fijos y móviles nacionales, sin gastos adicionales. Solo se excluyen las de tarificación especial.

 Al igual que los servicios ya mencionados no incluye el pago de mensajes, por lo cual al enviar un texto cada uno tendrá un valor de 10,89 cént. Este plan permite hacer llamadas desde cualquier país de la UE y garantiza un bono de 7,31GB para navegar desde alguna de estas naciones.

 Sin duda, Pepephone es una excelente alternativa cuando se trata de conseguir un servicio de telefonía de calidad y al mejor precio, aparte le permiten a los clientes personalizar su tarifa de acuerdo con sus necesidades y se preocupan por mantener todo el tiempo a sus usuarios comunicados y conectados a la red.

Artículo anteriorLa revolución de los juegos online en el mercado de las TIC
Artículo siguienteLo que necesitas saber sobre la ley de control de horario de los trabajadores
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.