Mañana arranca el eShow Madrid días 21 y 22 de Septiembre ¡No te lo pierdas!

eshow-madrid-2016

Finalmente, mañana arrancará el eShow Mardrid en el que Digital Marketing Trends tendrá presencia como medio de prensa invitado,así que os informaremos de todo lo que ahí vivamos.

El lema de este año es #TransformingDigitalCompanies y contará con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector digital. La jornada pasada fue realizada en barcelona y asistieron más de 11.000 visitantes aumentando en un 20% el numero de asistentes respecto al año anterior ¿Lo superarán nuevamente este año?

En eShow Madrid 2016 podrás conocer las últimas tendencias y las estrategias digitales que están llevando a cabo empresas destacadas, tanto nacionales como internacionales , consiguiendo el éxito para su empresa a través de soluciones digitales.

Agustín Torres, CEO de eShow, comenta:

“Las empresas serán digitales o no serán. Es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

eShow Madrid 2016 abordará diferentes aspectos de la industria digital como el eCommerce en la moda, los viajes por internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del mMarketing, las oportunidades de negocio en movilidad compartida, el marketing one-to-one o la preparación de las ecommerce de cara al Black Friday, entre otros.

En el Main Theatre presentarán sus experiencias relevantes compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; Iberia Express; Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar, o eBay.

eShow Mardrid 2016 ofrecerá debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions, en las que dos expertos se enfrentarán cara a cara para discutir aspectos polémicos y tendencias del sector.

Agustín Torres, afirma:

“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”  

Algunos datos recientes sobre el sector digital en España

Según un estudio de la compañía RetailMeNot y otros estudios recientes del sector:

  • El ecommerce crecerá un 13% en los próximos dos años.
  • Se espera que las ventas por Internet en España alcancen en 2016 los 12,81 billones de euros.
  • Se estima que actualmente hay 17 millones de compradores online en España.
  • Cada español destinará este año 661,62 euros a compras
  • La inversión en publicidad digital en España crece frente a 2014 un 20,86% y se sitúa en 1.288,9 millones de euros
  • La inversión de publicidad en medios digitales supone ya el 25,5% del total inversión de medios convencionales

¿Te lo vas a perder?

Artículo anterior10 libros sobre marketing digital que no te puedes perder
Artículo siguienteLas homepages han muerto: El auge de las landing pages en sitios web
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí