Facebook At Work estará disponible antes de finales de año

facebook-at-work-disponible-antes-finales-ano-3
Fuente: adslzone.net

La red social de Silicon Valley ha venido avanzando y desarrollando el concepto de Facebook At Work

Pese a que Facebook At Work ha sido un Proyecto que para muchos ha quedado en el olvido, lo cierto es que sigue avanzando y desarrollándose de cara al futuro, de hecho, más de 100 compañías ya han puesto a prueba la versión prueba del producto de la popular red social de Silicon Valley.

El proyecto de Zukerberg y co. se suponía que sería lanzado a comienzos del año en curso, sin embargo, nunca se mencionó nada el respecto, lo que no significa que el gigante del social media no haya continuado sus trabajos en este ambicioso plan.

Prueba de lo anterior es la posibilidad que se ha abierto de que sea posible ver el proyecto en todo su esplendor antes de finales de año, por lo menos así lo ha manifestado Julien Codorniu, el director de la plataforma de acuerdos y alianzas de Facebook en entrevista reciente para la publicación Re/Code.

De acuerdo al directivo, actualmente existen más de 100 compañías que están poniendo a prueba con sus empleados y en sus oficinas la red social orientada al trabajo de los de Silicon Valley, por lo que es muy probable que Facebook ponga a disposición del público interesado una versión freemium antes de que concluya el año.

Una de las empresas más reconocidas involucradas en el proyecto es Heineken, en la cual cerca de 40 de sus directivos han estado haciendo uso de la nueva aplicación en el transcurso de los últimos meses. La multinacional cervecera tiene entre sus planes hacer extensivo el uso de la aplicación de Facebook a sus más de 550 empleados de forma inmediata.

facebook at work
Fuente: aplicacionesandroid.es

Los propios empleados de Facebook llevan un buen tiempo poniendo a prueba la versión para el trabajo de la red social

De acuerdo a las palabras del propio directivo, los empleados de Facebook llevan un buen tiempo poniendo a prueba una versión de Facebook at Work cuyo fin es establecer comunicación dentro del entorno laboral en el cual debe primar la complicidad y el secretismo entre los diversos miembros de los departamentos.

facebook at work
Fuente: con-cafe.com

Una de las finalidades de Facebook At Work es eliminar de paso la idea que parece haberse incrustrado en la mente de los superiores de que los empleados emplean su tiempo laboral en navegar a través de sus perfiles en la popular red social. De ahora en adelante, sí que lo podrán hacer sin problema pero entre los propios compañeros del entorno de trabajo, y para diferenciarlo del Facebook que todos conocemos, lo más seguro es que los colores utilizados sean diferentes.

Artículo anteriorEl cerebro confiá en las marcas del mismo modo que confiá en los amigos
Artículo siguienteContenido de calidad ¿cómo conseguirlo?
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí