ezebee.com, el marketplace social para compradores y vendedores ¡Gratis y sin comisiones!

ezebee.com

Seguro que te suena eBay o Alibaba, dos de los más grandes marketplaces que existen a nivel mundial. Para aquellos que no estáis del todo puestos en el tema, estos sitios son lugares que ponen en contacto compradores con vendedores. Es decir, por un lado ofrece a los vendedores un espacio en su comercio online para mostrar sus productos, y por otro lado acceso y una búsqueda avanzada para compradores interesados a estos.

Los marketplace ofrecen una estupenda oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieren comercializar sus productos. Facilitan el acceso al comercio online sin necesitar de grandes conocimientos, esfuerzos y dedicación.

Entre muchas de sus ventajas están el ahorro de costes al no tener que desarrollar una plataforma propia. Incluyen la gestión de los pagos. Podrás ahorrar en publicidad ya que la propia plataforma te facilita el tráfico y la visibilidad de tus productos. Y además, tendrás la posibilidad de aparecer como producto complementario de otros productos.

Aunque por supuesto, también tienen algunas desventajas. Entre ellas se encuentra que la competencia es mayor y está solo a un clic de tus productos, los usuarios pueden comparar el precio con un solo vistazo, no ofrece libertad de mostrar tus productos y debes ceñirte a sus normativas.

Imaginemos un artista artesanal que fábrica bisutería, este podría crear su tienda en eBay y llegar en pocos minutos a un enorme volumen de público. Si esto lo tuviera que hacer por si mismo, necesitaría meses o años y no conseguiría llegar al mismo volumen de personas.

Pero no solo eso, sino que en el marketplace también podrá aparecer como producto recomendado cuando los usuarios busquen camisas, faldas, pantalones y productos de moda complementarios. Por lo que el alcance se duplica en comparación a un e-commerce propio. Pese a los inconvenitentes que hemos comentado, los marketplaces son una gran opción a tener en cuenta.

¿Cuándo es recomendable utilizar un Marketplace?

A no ser que te dediques plenamente al e-commerce (que en ese caso te interesará trabajar una tienda online propia), los marketplaces son fantásticos para utilizarlos en diferentes momentos:

  • Si te estás iniciando en e-commerce podrás probar la aceptación de tus productos en el mercado y comprobar si realmente resultan atractivos.
  • Para aquellos que consideran el e-commerce como un canal complementario a su negocio.
  • Cuando lo utilices de forma puntual. Por ejemplo, en fechas señaladas, o para realizar liquidaciones de Stock…

ezebee.com es el nuevo marketplace Social que debes conocer

Hace unos días descubrimos ebezee.com. Se trata de un marketplace social que nació hace tan solo 3 años y ya se ha consolidado como el mayor marketplace internacional gratuito. Una de las mejores noticias es que no cobra ningún tipo de comisión.

Su éxito radica en su innovación constante, hace unos meses lanzaron su nueva versión basada por completo en la tecnología móvil (mobile first) para adaptarse a los canales más utilizados por los usuarios y mejorar su experiencia de uso.

Además, en su nueva versión han implementado funcionalidades similares a Pinterest como red social. A través de ebezee.com podrás pinear productos, comprarlos y venderlos, para ello simplemente debes crear una tienda online gratis completamente. Podrás poner cualquier tipo de producto, desde diseños de moda, artesanías, alquileres… Actualmente ya son más de 200.000 vendedores y pequeños negocios en toda Europa.

Otro de los factores que sorprenden al usar ezebee.com es la simplicidad y fácil uso de la plataforma. Si queremos vender un nuevo producto, simplemente debemos acceder a su barra lateral y configurar la información necesaria, a partir de ahí, ya estarás vendiendo tu producto online. ¡Te recomiendo que accedas y lo pruebes por ti mism@!
ezebee.com

Si estás pensando en vender algún tipo de productos online, como puedes ver ezebee.com es una opción muy interesante a tener en cuenta.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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