La transformación digital será el centro del eShow Madrid 2016

eshow-madrid-2016

Tan solo quedan 9 días para la celebración del eShow Madrid 2016

En tan solo 9 días comenzará la séptima edición del eShow Madrid 2016 que se ha posicionado como la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamerica. Si eres profesional digital, es un evento internacional que no te puedes perder. Si aún no estás del todo convencid@, revisa la agenda del eShow y podrás ver las temáticas de las ponencias,  ponentes y empresas relevantes que participarán.

Este año el eShow Madrid 2016 contará con la presencia de representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en cada uno de sus sectores. Aquí te citamos algunos de los nombres más relevantes:

  • Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal
  • Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa
  • Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships
  • Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com
  • Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers
  • Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express
  • Yuri Fernández, Dircom de Uber,
  • Entre otros…

Novedades que podrá encontrar en esta edición del eShow Madrid 2016

feria eshow madrid 2016Este año, el equipo de eShow Madrid 2016 ha introducido algunas novedades en comparación a ediciones anteriores. Estas son algunas de ellas:

Jam Session

¡Debate cara a cara!. Dos expertos se enfrentarán en un debate en el que se basarán en su experiencia para responder a preguntas sobre aspectos polémicos como las tendencias del sector. Este nuevo formato disruptivo busca romper con todo lo anterior.

ADTECH by Arroba

Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.

eLogistics Show by Metapack

La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow Mardrid 2016 que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.

Visitor Experience Program

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow Madrid 2016. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos.

BlackFriDay SUMMIT

Las ventas online durante el Black Friday, tradicionalmente celebrado el después de Acción de Gracias en EE.UU. y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Veremos con los expertos las claves para prepararse para el boom de ventas online.

Además, eShow Madrid 2016 contará una vez más con los premios eAwards, que premian a los mejores negocios online B2B de España.
Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los proveedores de soluciones para los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el Marketing Online.

¿Te vas a perder el eShow Madrid 2016?.

Artículo anteriorLas 4 mejores APLICACIONES PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS en Android
Artículo siguienteEntrevistamos a Roberto Espinosa de Neuromobile sobre la digitalización de los comercios
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí