eComm&Beers: Experiencia de compra. Claves y casos prácticos llega a Valencia el 14 de mayo

eComm&Beers: Experiencia de compra. Claves y casos prácticos llega a Valencia el 14 de mayo
eComm&Beers: Experiencia de compra. Claves y casos prácticos llega a Valencia el 14 de mayo

Una nueva edición de eComm&Beers vuelve y está vez viaja hasta Valencia para tratar un aspecto tan esencial en el comercio electrónico hoy en día como es la experiencia de compra, sus claves y casos prácticos.

¿Aún no sabes que es eComm&Beers?

Se trata de un evento dirigido a profesionales del mundo del eCommerce que se celebra cada mes en diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, León y, esta vez, el evento aterriza en Valencia. El objetivo de eComm&Beers es compartir información y experiencias sobre aspectos vitales del comercio electrónico y hacer networking, de ahí que se haya diseñado como un conjunto de actividades basadas, especialmente, en la participación de los asistentes.

De esta manera, en esta edición de ‘eComm&Beers: Experiencia de compra. Claves y casos prácticos’ participarán diferentes empresas que expondrán su situación y darán a conocer su punto de vista sobre un aspecto tan fundamental para el comercio electrónico actual como es la experiencia de compra. Y es que la experiencia que tiene un usuario en una tienda online es fundamental para el éxito o fracaso de la misma.

Así, entre los participantes encontraremos a: Olhöps, una empresa dedicada al comercio de cerveza artesanal con presencia off y online (y que además cederá su local para la celebración del evento), Singularu, un eCommerce dedicado a la venta de joyas personalizadas hechas a medida y que surgen de la imaginación del cliente, Zentio, software multicanal en la nube que permite la optimización de la gestión de los contact center y Posizionate, agencia de marketing digital.

eComm&Beers Valencia: Experiencia de compra. Claves y casos prácticos

El evento, que suele comenzar con la presentación de un proyecto joven, contará en esta ocasión con la presentación de 3 proyectos, de la mano de los representantes de algunas de las empresas participantes, siguiendo el siguiente programa:

18.30 h – Presentación de la sesión por Guillermo García de Onestic

18.40 h – Presentación del proyecto #1: Olhöps a cargo de Alberto Segarra (Socio de Olhöps)

19:00 h – Presentación del proyecto  #2: Singularu a cargo de Paco Tormo (CEO en Singularu)

19:20 h – Presentación del proyecto #3: Zentio a cargo de Roberto Ballesteros (CEO en Zent.io)

19:40 h – Mesa redonda en la que participarán Alberto Segarra (Socio de Olhöps), Paco Tormo (CEO en Singularu), Roberto Ballesteros (CEO en Zent.io) y Estela Gil (SEO y Marketing Manager en Posizionate) tratando el área de la experiencia de compra en el eCommerce actual, sobre la que darán su punto de vista y experiencias.

20.15 h – Networking y cervezas. En esta última edición del eComm&Beers, el networking y las cervezas se trasladarán al local de Olhöps Craft Beer House, situado en la Calle Sueca 21, 46004 de Valencia, en donde todos los asistentes podrán interactuar y dialogar con otros interesados en eCommerce.

Se trata sin duda de un evento imprescindible para conocer más acerca de la experiencia de compra en el eCommerce actual de la mano de empresas y personajes con experiencia en este campo. Si quieres apuntarte y ampliar información sobre el evento, puedes hacerlo haciendo click aquí. ¿Te apuntas?

Imagen de Olhöps

Artículo anterior¿Sabes comportarte en Twitter? 10 normas de protocolo
Artículo siguienteFusionando apps y mobile web
Periodista 2.0 y apasionada del mundo del #MarketingDigital. #Copywriter y #MarketingdeContenidos. Responsable de Contenidos en @Posizionate y @infoecommerceES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí