eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes vuelve el 24 de septiembre

eComm&Beers
eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes vuelve el 24 de septiembre

Después de las vacaciones de verano, vuelve el eComm&Beers con fuerzas renovadas. Así, en esta nueva edición que llega a Madrid, este eComm&Beers se celebrará el próximo 24 de septiembre bajo el nombre ‘El potencial de la voz de tus clientes’ tratará un aspecto vital en el comercio electrónico actual: saber escuchas a los clientes.

eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes

eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes
eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes

Saber escuchar a los clientes y ofrecerles aquello que necesitan justo cuando lo necesitan es vital para cualquier comercio, y en el mundo online no iba a ser menos. De hecho, al vender online se pierde en buena parte el ‘toque humano’ y la cercanía que caracteriza al mundo offline. De esta forma, la atención al cliente, a pesar de ser un concepto hasta hace relativamente poco denostado, se alza como un pilar clave en el éxito o fracaso de cualquier eCommerce.

Por ello, la nueva edición del eComm&Beers que abre la nueva temporada se centrará en la atención al cliente en el sector e-Commerce, tratando los aspectos más importantes para sacarle el máximo partido a la voz de los clientes de una tienda online.

Así, eComm&Beers: El potencial de la voz de tus clientes se celebrará el 24 de septiembre a parte de las 19 horas en el edificio Telefónica Flagship Store situado en la Calle Gran Vía 28 de Madrid.

Como en cada edición de eComm&Beers, se seguirá el siguiente programa:

19:00h – Presentación de la sesión por parte de José Carlos Cortizo (BrainSINS) y Patricia Aguirre (Telefónica)

19:10h – Presentación de proyecto joven: Aerobotica.com a cargo de Patrik Petöcz (Departamento Online de Juguetrónica).
Aerorobótica es una compañía que renació hace 4 meses con un claro objetivo: ofrecer productos y servicios de calidad teniendo en su epicentro en todo momento al cliente y su satisfacción. Esta empresa ofrece, de esta forma, drones de uso profesional listos para volar, pero también soluciones a medida entre las que encontramos drones de desactivación de artefactos o, incluso, drones con la capacidad de lanzar chalecos salvavidas.

19:30h – Mesa redonda con el tema central «El potencial de la voz de tus clientes». En esta participarán Alejandro Ferrari (Country Manager Spain de Opiniones Verificadas), Roberto Ballesteros (CEO de Zent.io) y Patrik Petöcz (Juguetrónica)

Después del evento y para sacarle el máximo partido al mismo, los asistentes podrán disfrutar de la esencia del eComm&Beers: networking y cervezas, en un local cercano localización en la Calle Valverde.

No cabe duda de que eComm&Beers se trata de un evento ineludible para todos los actores del comercio electrónico actual en el que se tratan aspectos fundamentales del eCommerce como es, en este caso, la importancia de la atención al cliente y de escuchar lo que quieren los clientes. Todo ello a cargo de empresas y profesionales con gran experiencia en el sector.

Así que si quieres asistir y ampliar información sobre el evento, puedes hacerlo haciendo clic aquí¿Vienes?

Artículo anteriorLas 3 reglas a seguir en 6 redes sociales
Artículo siguiente¿Por qué los usuarios de mi tienda online abandonan el carrito?
Periodista 2.0 y apasionada del mundo del #MarketingDigital. #Copywriter y #MarketingdeContenidos. Responsable de Contenidos en @Posizionate y @infoecommerceES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí