Amazon abre al público su centro de logística en Madrid

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amazon abre sus puertas a los clientes

La noticia ha saltado a la actualidad el pasado fin de semana, cuando la compañía estadounidense ha emitido un comunicado para difundir que a partir del próximo 30 de julio sus clientes podrán visitar sus instalaciones en Madrid. Amazon inauguró en octubre de 2012 su centro logístico ubicado en San Fernando de Henares, y casi 3 años más tarde de imponente éxito comercial nos ofrece la oportunidad de conocer las entrañas de sus operaciones. Los usuarios interesados en conocer el funcionamiento de sus infraestructuras podrán asistir a una visita guiada de una hora de duración, y serán organizados en grupos de máximo 30 asistentes. Las inscripciones ya han sido abiertas, y basta con concertar un horario en la web es.amazonfctours.com para reservar plaza. Aunque, según anuncian en su página, la propuesta Amazon Tours ha recibido tantas solicitudes que tienen todas las fechas reservadas hasta nuevo aviso.

Los clientes de Amazon podrán descubrir las bambalinas de sus compras online el primer jueves de cada mes entre las 12:00 y las 16:00

 

En palabras de Fred Pattje, director de operaciones de la corporación:

“Queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer de primera mano el complejo proceso que se pone en marcha para que todos estos paquetes lleguen a su destino cuanto antes”.

No hay que olvidar que desde Amazon Spain no sólo se venden y gestionan millones de pedidos propios; sino que al tratarse de un marketplace preparan los envíos de miles de PYMES que operan en nuestro país. Hasta la fecha, el día que mayor volumen de ventas online han recibido en su web fue el pasado 16 de diciembre de 2014 con la colosal cifra de 182.000 pedidos en tan sólo 24 horas.amazon logistica madrid

El miércoles 15 de julio los clientes Premium de Amazon pudieron disfrutar de ofertas exclusivas en electrónica, videojuegos, sonido y fotografía

Los internautas que compran de forma cotidiana en Amazon han tenido un doble motivo para estar de enhorabuena: además de la iniciativa para visitar su centro logístico, el pasado 15 de julio la compañía celebró el Premium Day. Con el objetivo de fidelizar a sus clientes, lanzaron descuentos especiales para cuentas Premium en sus categorías más fuertes (con mayor tráfico y mayores tasas de conversión): telefonía móvil, electrodomésticos, e-books, etc. Todas estas acciones crearán una mayor adhesión a la marca, aún si cabe, de un gran número de incondicionales.

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Especialista en estrategias de marketing para empresas de Internet y software. Entusiasta de los avances tecnológicos, en especial en el mundo online. Procuro estar al día de todas las novedades del marketing online: campañas SEM, retargeting, display y SEO.

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