Youtube TV ha llegado y se inicia la guerra de la TV por cable
4.5 (90%) 2 votes

En febrero pudimos ver como el gigante de los vídeos anunciaba el lanzamiento de Youtuve TV en los próximos meses. Fijándose en Sling y DirecTV, Youtube se ha propuesto lanzar una alternativa más barata e innovadora a la televisión por cable.

Youtube TV se trata de un servicio en el que vamos a poder ver retransmisiones en directo desde nuestro Smartphone o TV de los canales más relevantes a pagando una suscripción mensual. 

Además, podremos grabar el programa que queramos sin límite de almacenamiento. Estas grabaciones quedarán almacenadas durante nueve meses para poder disfrutar de ellas tantas veces como queramos. Este es un modelo de televisión a la carta muy similar al que hemos podido ver en España con TIVO de ONO.

Ya puedes comenzar a utilizar Youtube TV si eres residente en USA

Siento tener que decirte que Youtube TV no es gratis, sino que tiene un coste de unos 35$ y permitirá el acceso hasta 6 miembros de la familia. Aunque dispone de 1 mes gratis para todos aquellos interesados que quieran probarlo.

Estos son los canales que podrás ver:

youtube tv canales

Con un pago complementario, también podrás agregar otros canales. La oferta es básica está compuesta por más de 40 opciones de deportes, noticias, documentales, entretenimiento y mucho más.

Realmente este lanzamiento podría suponer un antes y un después para el sector de la televisión. Hasta el día de hoy, un debate común era si Youtube iba a cambiar el sector televisivo, y aquí está la primera señal de que podría ser que si.

Artículos relacionados:  Partner YouTube ¡Todo lo que debes saber para ganar dinero!

Las personas que se quieran inscribir en el servicio ya lo pueden hacer a través de https://tv.youtube.com/welcome/. Aunque el servicio únicamente estará disponible por el momento en ciudades de EE.UU como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Bay Area, Chicago y Filadelfia.

Si el servicio funciona como se espera, seguro que en breve podremos ver como el servicio se expande al resto de ciudades y países. Aunque todavía no tenemos noticias de cuando podría ser esto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí