Womenalia, la red social de networking para mujeres, lanza la primera App que te permite geolocalizar a tus contactos profesionales desde tu smartphone

Este 2015, la App Womenalia regresa renovada y con fuerza, situándose como la primera aplicación desarrollada por una red social profesional que fomenta la geolocalización entre usuarias. La nueva versión cuenta con 31 funcionalidades diferentes para adaptarse y hacer más fácil el día a día de las mujeres profesionales. Ya no solo puedes contactar a través de la red online con otras usuarias, sino que gracias a la nueva app, podrás hacer networking cara a cara, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Durante el 2014, el mobile marketing crecía como la espuma, instalándose como parte de toda estrategia de marketing. Sin embargo, este 2015 ya es tendencia, por lo que todas las marcas deberán dirigirse al consumidor conectado desde su smartphone. Un estudio reciente de la IAB nos revela que el 75% de las personas consultan su email desde su dispositivo móvil y Pilar Roch, International Business Development Manager, añade “2015 será elaño del mobile marketing”.

Según el estudio Google Connected Consumer Study 2014, en España las conexiones desde móviles y tablets han aumentado hasta estar por encima de los ordenadores. Además, somos especialmente activos y una de las principales naciones multipantalla, con 2,9 dispositivos por hogar, situándose detrás nuestra, Australia, Rusia o Alemania.

Womenalia, consciente de las nuevas necesidades y tendencias, ha querido ir más allá y encontrar el punto de unión entre los canales On y Off, acercando de esta forma a las usuarias y mejorando la experiencia en esta red social. Esta es la clave del éxito, la nueva aplicación te ayudará a no sentirte sola mientras emprendes, ya que podrás encontrar otras mujeres profesionales en tu ciudad con las que compartir tus dudas, inquietudes y crear nuevas sinergias.

Womenalia App para mujeres profesionales con geolocalización

La nueva aplicación te ayudará a gestionar el tiempo que inviertes en tu vida profesional, es un todo en uno, ya que dispone de diferentes servicios unificados para no tener que utilizar varias herramientas y aplicaciones a cada momento. Además, dentro de su servicio de networking geolocalizado, podrás chatear con otras mujeres y así conocerlas mejor.

Por otro lado, podemos enlazar el lanzamiento de esta App con el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo, donde la entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género ha escogido como tema de este año el empoderamiento de las mujeres. Sin lugar a dudas, Womenalia se situa como una plataforma de empoderamiento de la mujer y su nueva aplicación va acorde con esta idea, ofreciendo la oportunidad de acercarlas gracias a la geolocalización profesional, fortaleciendo vínculos y promoviendo el desarrollo empresarial.

La App está disponible para Android o iOS y se puede descargar gratis desde la App Store, y Google Play. No lo dudes, estás a un paso de conectar con otras mujeres emprendedoras en tu zona y poner la tecnología e innovación de tu lado para sentirte más segura y positiva en tu día a día profesional.

¡Descárgatela en tu smartphone y cuéntanos tu experiencia!
270.000 mujeres profesionales están a tu alcance

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí