Whatsapp y Snapchat añadirían nuevas características a sus servicios
5 (100%) 1 vote

Los diversos servicios y aplicaciones de mensajería instantánea siempre están en la búsqueda de incorporar nuevas características, algunas que generen modificaciones relevantes y otras que integren funcionalidades que desvelen la forma en que funcionarán de cara al futuro, como en la actualidad lo hacen Whatsapp y Snapchat.

Una parte importante de este tipo de avances se presentan en las versiones preliminares o betas de las apps, las cuales tienen por fin poner a prueba este tipo de implementaciones o modificaciones para detectar posibles fallos y mejorarlos en la versión oficial o final.

Whatsapp y Snapchat son dos de las apps con mayor número de usuarios en el planeta, la primera ya supera los 1000 millones de usuarios globales

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea que resulta más atractiva tanto en el entorno de los usuarios como en la comunidad de desarrolladores, prueba de ello son sus ya 1000 millones de usuarios alrededor del globo terráqueo.

Un programador sevillano, Javier Santos, logró identificar varias modificaciones en el servicio de mensajería que especificaba un vínculo con Facebook, esto de acuerdo a un informe desvelado por el diario español El País.

Como bien sabemos, Facebook adquirió WhatsApp por la suma de 19.000 millones de dólares, advirtiendo que la popular app de mensajería funcionaría de manera independiente a la red social, algo similar a lo que ocurre entre Instagram y Oculus, dos de las adquisiciones más connotadas de Mark Zuckerberg y co.

A finales del año pasado, WhatsApp anunció de forma pública que su servicio sería totalmente gratuito y que no se cobraría el coste de 1 € anual por el servicio. Agregó que su forma de generar ingresos sería a través de la prestación de servicios profesionales a las diversas compañías, asegurando que conservarían la plataforma libre de todo tipo de anuncios de publicidad.

Artículos relacionados:  Como Optimizar tu Estrategia de Snapchat durante las Navidades

Whatsapp usaría el número de móvil de sus usuarios para verificar si está vinculado a una cuenta de Facebook o a una cuenta de correo determinada

WhatsApp usa el número del móvil de sus usuarios para identificarlos y no está vinculado con un perfil de Facebook o una cuenta de correo electrónico. Sin embargo, esta “política” de la red social podría sufrir una modificación en actualizaciones próximas. La idea de Facebook estaría dirigida a compartir esta información para brindar una mejor y más completa experiencia en la red social.

En cuanto a Snapchat, también obtuvo la atención de diversos programadores durante sus versiones beta o de evaluación. Una de las modificaciones que se encuentra entre los planes de esta súper popular app es la incorporación de videollamadas, añadiendo mensajes de audio, una funcionalidad muy familiar para los usuarios de WhatsApp, así lo ha desvelado la popular publicación estadounidense Los Angeles Times.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí