Waze recibe su actualización más grande en dos años
5 (100%) 1 vote

Después de esperar durante meses, Waze realiza la actualización más grande desde que fue adquirida por Google

Waze, la aplicación de navegación que usa los reportes de usuarios para advertirnos acerca de incidentes, radares, presencia de policía y más en nuestro camino, recibió su actualización más grande hace apenas un par de semanas, luego de una larga espera de meses.

La mencionada actualización, que solamente está disponible para iOS por ahora, trae un novedoso y atractivo diseño que hace más fácil llegar a nuestro destino final. Sin embargo, la novedad más importante yace en su enfoque en reducir las pulsaciones en pantalla para llevarnos a donde queremos llegar. El nuevo diseño de mapa es más fácil de leer y hace que las alertas sean mucho más prominentes, más visibles en la pantalla, para que podamos verlas de un solo vistazo.

Asimismo, contamos con un nuevo panel ETA (hora estimada de llegada) que nos muestra cuándo llegaremos a nuestro destino y nos ofrece rutas alternativas, permitiéndonos añadir paradas adicionales o enviar nuestro ETA o hora estimada de llegada a nuestros amigos o familiares.

La actualización, esperada por un largo tiempo, muestra que Google aún está trabajando de forma activa en Waze a pesar de que adquirió la compañía hace más de dos años. Google manifestó que la actualización ya se encontraba disponibles para los usuarios de iOS desde hace más de dos semanas, mientras los usuarios de Android tuvieron que esperar unos días más para disfrutar de sus funcionalidades, más precisamente el pasado 15 de octubre.

Waze es una de las aplicaciones de tráfico y GPS más populares en la actualidad, con más de 4 millones de descargas tan sólo en la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con una de las comunidades más grandes del planeta. Waze se alimenta de la información brindada por sus usuarios alrededor del mundo, quienes comparten datos relacionados con el tráfico, radares, estaciones de gasolina, presencia de policía, accidentes en la carretera, y mucho más.

Fuente: thenextweb.com
Fuente: thenextweb.com

Waze permite también añadir amigos y mantenerlos informados sobre nuestra hora estimada de llegada

La aplicación te permite también agregar amigos, mandar mensajes con tu ubicación y mantenerlos informados sobre tu hora estimada de llegada. Asimismo, las rutas se basan en información de tráfico generada por la comunidad en tiempo real, incluyendo radares, accidentes de tránsito, cierres de carreteras y mucho más.

actualización waze
Fuente: telegraph.co.uk

Waze es una aplicación 100% gratuita y en la actualidad se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, por lo que no tenerla en nuestro móvil ya no es una excusa aceptable.

No hay comentarios

Dejar respuesta