Convierte tus emails tradicionales en mensajes sorprendentes con el vídeo integrado de Viwomail

En muchas ocasiones habrás escuchado que el email marketing es la clave de tu negocio, y es una afirmación que a día de hoy sigue siendo totalmente cierta. Con la aparición masiva de diferentes redes sociales esto se puso en entredicho, pero se ha demostrado que el emailing sigue siendo tan efectivo como antes y más aún que las redes sociales.

EL EMAIL MARKETING TE PERMITE TENER EL CONTROL, TANTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS COMO DE LAS ACCIONES POSTERIORES.

En las redes sociales se pierde el control y se queda a expensas de las limitaciones que quieran poner los gigantes. En cambio, con el email marketing eres tu quien tiene el control sobre los datos recolectados y sobre las posteriores acciones que quieras realizar.

El email marketing te permite definir tu estrategia de captación de leads para recolectar los datos que necesitas, así como un sin fin de acciones para llevar a cabo posteriormente y desarrollar toda tu capacidad creativa para convertir a esas personas que han confiado en tu empresa en compradores. Por lo que no estarás a expensas de los deseos de otros, las censuras que quiera poner y los precios que quiera cobrar. Todo tu trabajo dependerá de ti y de tu capacidad para conseguir mejorar los resultados de tu compañía.

En un artículo anterior de Digital Marketing Trends vimos como los expertos de Viwomail  habían demostrado que a través del vídeo email se podía aumentar el CTR hasta un 173% y la conversión hasta un 50%. Esta herramienta es una de las mejores opciones para poder desarrollar tu imaginación a través del email marketing y generar un mayor impacto en los receptores. Concretamente, Viwomail es una plataforma que te ayuda a incrustar vídeos en tus campañas de emails, mejorando así los resultados.

Mirad este ejemplo, el vídeo email se reproduce automáticamente al abrir el correo ¿Genial, verdad?. Imagínate hacer este tipo de campañas con tus productos, vídeos de fidelización, llamadas a la acción…

viwomail-gif-dmtrendsÚltimas novedades de Viwomail que te van a gustar

VIWOMAIL, GANADORES DEL BEST STARTUP 2016 ORGANIZADO POR IE BUSINESS SCHOOL Y BSTARTUP DE BANCO SABADELL

Los chicos de Viwomail están constantemente introduciendo cambios para mejorar su plataforma y ofrecer mayor valor a sus usuarios.
Por este motivo, queremos contaros algunas de las últimas novedades que han introducido en este servicio tan interesante y que os ayudarán a mejorar increíblemente los resultados de vuestras campañas de email marketing.

1- Ahora las estadísticas de Viwomail son en tiempo real

Una de las principales ventajas de email marketing es que te permite recolectar y analizar los datos del envío para poder optimizar al máximo cada contacto que realices con tu base de datos. Por ejemplo, el volumen de emails enviados, cuando se han abierto, a qué horas, qué días, ratio de clics en enlaces… Toda esta información te ayudará a tomar decisiones.

Viwomail ha ido un paso más allá y te ofrece las estadísticas de tus envíos en tiempo real, por lo que podrás ver el funcionamiento de tus campañas segundo a segundo y tomar decisiones sobre la marcha.estadisticas-viwomail-en-demtrends

2- Mejora en sus servidores para que puedan soportar campañas ilimitadas

A través de los servidores auto-escalables, nunca te quedarás sin cobertura en tus campañas de vídeo email con Viwomail. De esta forma, son capaces de dar respuesta a aquellas empresas que hacen campañas masivas de envío de email, considerando estas las superiores a 10 millones de envíos.

3- Call to action dinámico dentro del vídeo

Crea campañas de vídeo email con un potente “Call to action” para mejorar el ratio de conversiones. En el momento que los destinatarios abran el email, esta funcionalidad hará que aparecerá una banda inferior con el mensaje que hayas configurado. Haciendo un clic sobre ella, el usuario será redirigido a la página web que decidas. ¿Tu landing page de venta?

cta-viwomail4- Crea tus campañas con vídeos de Youtube

Youtube es una de las mayores plataformas de vídeo que existen hasta la fecha, posiblemente hayas subido ya algún vídeo de tu compañía y quieras aprovecharlo para tu campaña. De esta forma, podrás crear una campaña de vídeo marketing en cuestión de minutos, solo tienes que copiar y pegar la URL en el lugar correspondiente.

viwomail-configurar-youtube
5- Facilidades para compartir tus campañas a través de email y redes sociales

Esta es una nueva funcionalidad que puede parecer poco relevante pero ciertamente lo es. Hay pocos que la tengan y a través de ella conseguirás dar un empujón que tus campañas sean más compartidas y que se viralicen. Los receptores de tu campaña podrán tanto compartir el email a través del mismo medio, como a través de las redes sociales a tan solo un clic en los iconos creados para ello.

compartir-viwomail-en-redes-sociales
Cómo podéis ver el equipo de Viwomail trabaja duro en mejorar sus servicios. Cada una de estas novedades está pensada para conseguir una mayor conversión en las campañas a través del vídeo email ¿Quieres probar el servicio?. Entra ahora en viwomail.es y pruébalo gratis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí