¿Estás pensando en comprar enlaces para dar a conocer tu negocio y mejorar tu SEO? ¿Te gustaría salir en los medios más grandes del país y, así, conseguir una mayor visibilidad? En ese caso, tienes que optar por Unancor.

¿Comprar enlaces? ¿Sí? ¿No? ¿Depende?

La pregunta del millón: ¿Hay que comprar enlaces? Y algunas otras relacionadas: ¿Google lo penaliza? ¿Merece la pena? ¿Siguen siendo útiles? Son preguntas muy importantes que toda persona debe conocer si quiere que su negocio en la red prospere y se dé a conocer.

En general, podemos decir que los enlaces son imprescindibles en un negocio online para poder aparecer en los primeros resultados de Google. Sin embargo, además, esos enlaces deben ser de alta calidad, porque, de lo contrario, Google puede penalizarnos y, por tanto, conseguir justo lo opuesto de lo que deseábamos.

Y, aclarado esto, la pregunta es evidente. ¿Y cómo consigo esos enlaces de calidad que me permitirán mejorar mi posicionamiento y no impliquen riesgo de que me penalicen? Y la respuesta es: Unancor.

Comprar enlaces patrocinados con Unancor es una opción segura, porque sus links de calidad no provienen de blogs pequeños que, a la mínima que venden una decena de reseñas ya se han convertido en una granja de enlaces. No. Provienen de los mejores medios digitales del mundo.

La importancia del linkbuilding

Poco hay que decir aquí: Si eres SEO o tienes unos conocimientos básicos al respecto, ya sabes que el linkbuilding es fundamental para conseguir las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google.

Sin embargo, no es suficiente con conseguir una cantidad enorme de enlaces, independientemente de la calidad de éstos, para que Google te posicione. Debes elegir aquellos enlaces que más fuerza te vayan a transmitir y trabajarlos adecuadamente.

Artículos relacionados:  ¿Realmente creas contenidos de calidad?

Esto, en general, implica un trabajo muy costoso de ir revisando web a web cuál de ellas es lo suficientemente buena como para colocar un enlace. Y, además, tienes el problema añadido de tener que contactar con esas webs (que, quizá, no tengan interés en enlazarte).

Y es que, no nos vamos a engañar: El linkbuilding bien hecho es un trabajo muy difícil. Es por ello que los SEOs están tan bien cotizados en el mercado y todas las empresas se pelean por tener uno en su equipo.

Sin embargo, Unancor nos da facilidades. Ellos se encargan de analizar los mejores medios digitales y ponerlos a nuestro alcance. Webs que ya están analizadas y han superado lo filtros más estrictos, y que están a nuestra disposición para que los aprovechemos en nuestras estrategias de linkbuilding.

Sin tener que analizar webs. Sin tener que mandar emails para pedir esos enlaces. Unancor nos lo da todo hecho por un módico precio.

¡Cuidado con la venta de enlaces!

También hay que insistir en que la venta de enlaces puede ser peligrosa. Si no se hace de una forma inteligente, puede acabar haciendo que tu web acabe respondiendo peor ante Google, con menos autoridad y, por tanto, un menor posicionamiento.

Y aquellas webs que Google tiene en el punto de mira porque venden demasiados enlaces pueden no solo afectar negativamente a la web en cuestión, sino también a las webs enlazadas.

Es por ello que, si compras enlaces, debes tener mucho cuidado de no comprarlos en una web que esté en esa situación. De nuevo, esto es un trabajo complicado, que requiere el uso de herramientas especializadas (y de pago) y que no todo el mundo sabe hacer.

Artículos relacionados:  De que manera la búsqueda cognitiva mejora los sitios web

Y, de nuevo, Unancor nos resuelve el problema de la mejor forma posible, encargándose ellos de analizar los sitios y ahorrándonos ese trabajo.

¿Dónde conseguir links de calidad y seguros?

Después de todo lo anterior, debe haberte quedado claro que Unancor es la mejor opción para conseguir esos enlaces de calidad y seguros que permiten el mejor posicionamiento sin el riesgo de que te penalicen.

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al tanto de sus novedades a través de su newsletter. También puedes seguir a Unancor en su Facebook Oficial, y así estarás informado de todas sus novedades en el campo del SEO, el linkbuilding y la promoción en medios digitales.

Ahora, que Unancor sea la mejor plataforma para conseguir enlaces de alta calidad no significa que sean la única forma de conseguirlos. También puedes conseguirlos de la forma tradicional (yendo puerta por puerta -o email por email- y preguntando).

Pero, la verdad… Es un trabajo de chinos que da muy pocos resultados. Lo mejor es aprovechar que Unancor ya ha hecho el trabajo de contactar con los mejores medios digitales y conseguir esos enlaces de forma sencilla y cómoda por un módico precio.

Como puedes ver, Unancor es la mejor plataforma a la hora de trabajar tu linkbuilding y conseguir los mejores resultados de posicionamiento SEO. Además, también te servirá para dar a conocer tu negocio en los mejores medios digitales del mundo. ¿Podría ser mejor?