Uber es una de las más grandes empresas internacionales que ofrece un servicio y red de transporte a sus clientes mediante la utilización de una aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductor de coches que precisamente están registrados en Uber y que ofrecen su servicio de transporte. La empresa tiene presencia en una gran cantidad de ciudades alrededor del mundo, aunque su sede se encuentra en San Francisco, California. Recientemente la compañía anuncio un nuevo servicio llamado UberEVENTS.

UberEVENTS, el nuevo servicio de Uber para eventos especiales

UberEVENTS

UberEVENTS, se trata de un nuevo servicio que la compañía esta ofreciendo especialmente para la organización de eventos de sus clientes. En otras palabras, cualquier persona o empresa que vaya a tener un evento importante, puede solicitar el servicio de UberEVENTS para que todos los asistentes sean transportados por conductores de Uber. La compañía esta lanzado este servicio por primera vez en la ciudad de Nueva York, enfocándolo a los usuarios de negocios.

De acuerdo con lo informado, en las próximas semanas, Uber tiene pensado lanzar esta función UberEVENTS para todo el mundo en la ciudad de Nueva York de tal manera que todos los participantes del evento puedan adquirir paseos en forma de pases de invitado. Incluso, los organizadores del evento pueden personalizar el pase del invitado con la fecha, la hora y un código de promoción.

UberEVENTS

Para el Senior Marketing de Uber, Kimiko Ninomiya, al planificar una reunión empresarial, una cena de agradecimiento para los clientes o incluso celebrar una boda o eventos similares, se puede obtener una forma segura para que todos los invitados se trasladen hasta el lugar del evento sin ningún tipo de queja. La compañía tiene la intención de ofrecer una experiencia completa que permita planificar la logística del transporte de tal manera que todo sea tan sencillo como solicitar un paseo tocando un botón.

Además, el funcionamiento de UberEVENTS es muy sencillo ya que todo lo que se necesita es crear un evento accediendo a uber.com/events. Después de esto los clientes reciben los pases de invitación a través de correo electrónico. Una vez que la empresa recibe las invitaciones, a su vez las enviá a los invitados al evento.

Después, los invitados UberEVENTS deben introducir su código en la aplicación de Uber para hacer la petición de transporte hacia el evento. Básicamente todo esta planeado de tal manera que los asistentes al evento no tienen que preocuparse por cuestiones relacionadas con el transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí