Utiliza la funcionalidad de buscar por stickers en Twitter
5 (100%) 1 vote

Twitter introduce una función de búsqueda para las pegatinas de imágenes que son cargadas en el feed de los usuarios.

Su funcionamiento es bastante simple y aunque para muchos pueda parecer algo tonto, en realidad no lo es.

Al cargar una imagen en Twitter, los usuarios pueden agregar pegatinas o stickers sobre dicha imagen. Una vez que la imagen es publicada, las pegatinas se convierten en búsquedas cuando se etiquetan.

De esta manera, cuando un usuario le coloca unas gafas de sol a su amiga en una foto o imagen, otro usuario de la red social puede aprovechar esa pegatina y visualizar una línea de tiempo de todas las imágenes publicas que utilizan esa misma pegatina o sticker.

También es importante mencionar que las pegatinas de Twitter son exclusivas de esta red social, por lo que los usuarios no pueden utilizarlas en una aplicación de terceros. En Twitter mencionan que se rotará continuamente el contenido que se ofrece, sin embargo lo que no indica es cuándo estarán disponibles estos nuevos stickers.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con que las pegatinas en Twitter son ilimitadas, es decir, el usuario puede colocar tantos stickers como lo desee en una imagen. Mejor aun, cada una de estas pegatinas seguirá estando disponible a través de la función de búsqueda.

También es fácil ver cómo las pegatinas tienen incluso más impacto que los propios Hashtags. Por ejemplo, que en lugar de tener que escribir un hashtag, se utilice una pegatina en una imagen sin necesidad de perder ninguno de los 140 caracteres que se permiten en cada tweet.

Artículos relacionados:  Promoted Moments: La nueva plataforma de publicidad de Twitter

Igualmente, cuando se sucede un evento importante, este mismo puede tener un sticker dedicado disponible durante la duración del evento. Esto permitiría que los usuarios compartieran las imágenes sin siquiera utilizar una solla línea de texto. Mejor aun, todas estas pegatinas seguirían estando disponibles a través de la función de búsqueda.

Inicialmente la idea de usar pegatinas en los tweets, puede parecer algo pasado de moda, pero en realidad Twitter ha encontrado la forma de hacer que estos elementos sean más interesantes y contextuales. Los usuarios ya no tendrán que perder tanto tiempo pensando en que escribir en sus publicaciones, simplemente deberán subir sus imágenes y agregar sus pegatinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí