En los últimos años, el impacto que Bitcoin ha tenido en los mercados ha ido creciendo exponencialmente. Muchos mercados a nivel mundial han comenzado a considerar a Bitcoin como una moneda con peso y juego importante. Transacciones a nivel de empresas multinacionales han empezado a llevarse a cabo con Bitcoin debido a las ventajas que ofrece esta criptomoneda a comparación de aquellas monedas convencionales que ofrecen los bancos nacionales e internacionales.

Bitcoin, es sólo una de muchas criptomonedas que ahora están en el mercado, sin embargo, fue la primera de ellas. Bitcoin revolucionó la forma en cómo se concebía el mundo de las transacciones. Bitcoin trajo al mundo la forma de hacer transacciones de polo a polo sin comisiones tan altas y tiempos de espera tan prolongados que requieren los bancos No cabe duda, Bitcoin es mucho más que una forma de pago.

La implementación del Bitcoin en el mercado preparó el camino para la llegada de las Altcoins. Estas criptomonedas, al igual que el Bitcoin están dotadas de ventajas que ofrecen más que solo otra opción de método de pago. Dentro de las cuales se encuentran:

· No pertenece a ningún Estado o país

· Puede usarse en todo el mundo por igual.

· No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.

· No es controlada por ninguna institución financiera o empresa.

· Preserva su privacidad.

· Es dueño único de su dinero.

· No puede ser intervenido por nadie.

· Válido en cualquier parte del mundo.

· Al ser moneda virtual abarata los costes por no haber intermediarios: comisiones por transferencia bancaria, comisiones por uso de tarjeta de débito o crédito, comisiones por transacciones de institución bancaria a institución bancaria, comisiones por uso de servicios de pago en línea.

· El dinero pasa directamente de persona a persona.

· Puede ser usado por persona moral o persona física.

Además de poder hacer el pago de productos y servicios con esta criptomoneda, también pueden encontrarse oportunidades de inversión y negocio. Actualmente, también son un software que juega un papel importante en la economía mundial y juega en distintos ámbitos del mercado. Dentro de estos nuevos usos y evolución, surgió lo que hoy se conoce como trading.

¿Qué es esto? El trading es una oportunidad de negocio o inversión que se llevaba a cabo a través del mercado especulativo de acciones, parecido a como funcionan las bolsas de valores de todo el mundo. Los usuarios de este tipo de transacciones llevan a cabo este nuevo modelo de negocios a través de plataformas digitales las cuales cuentan con robots que ayudan a darle seguimiento al mercado de valores y hacen transacciones automáticas por ellos al llegar al punto más conveniente para el usuario. Estos robots, se han vuelto uno de los aliados más importantes en este mercado. Ahorran tiempo, esfuerzo, y facilita la vida de los usuarios ayudándoles a obtener ganancias.

Una opción de. plataforma para participar en el trading automático es el Código del Caballero. Es una aplicación que te ofrece un software con el cual puedes realizar trading de criptomonedas de manera fácil y desde la comodidad de tu casa. Esta plataforma te ofrece el servicio de poder detectar todas las señales dentro del mercado del trading de las criptomonedas. Únicamente es necesario configurar la aplicación después de haberse registrado y haber creado una cuenta. Después de haber realizado los primeros pasos, el robot hará los demás por ti.

El Código del Caballero detecta los movimientos de los valores de las criptomonedas y realiza operaciones conforme a la configuración seleccionada por ti respecto a los activos de tu preferencia. Se dice que esta plataforma te ofrece un 99,4 de oportunidad de ganancia, Es decir, las probabilidades de que esta aplicación de manera automática realice trading entre las criptomonedas que has seleccionado, otorgándote una ganancia instantánea, son muy elevadas.

Si quieres llevar a cabo tu trading automático con el Código de Caballero, aquí dejamos los pasos a seguir:

· Ingresar al sitio web.

· Llenar el formulario de registro con cuatro datos básicos: nombre completo, dirección de correo electrónico, número telefónico y código de área de tu país.

· Completa datos de verificación: Verificar tu cuenta a través del correo electrónico que recibirás después de haberla abierto.

· Activar la cuenta.

· Realizar un depósito mínimo de $250 para aventurarte en el mundo del trading.

· Configurar cuenta:  determinar el tipo de operaciones que deseas que el robot realice, qué tipo de mercados deseas que opere, qué tipo de ganancias esperar generar y cuánto sería el monto máximo de pérdida, entre tantas otras cosas que puedes establecer.

¿Cómo saber qué plataformas son confiables?

Debido a que el trading se lleva a cabo a través de plataformas especializadas para ello las cuales ofrecen un robot que lleva a cabo la transacción por ti. Esto nos lleva a que la gente desconfíe de las siguientes cosas:

· Todo esto de los robots automáticos que trabajan a nuestro beneficio es aún muy nuevo. Nos da desconfianza el no contar con la certeza de cómo funciona realmente o el no entender sus aplicaciones.

· Entregar nuestro dinero a un extraño que promete regresar la inversión con una ganancia importante suena cosa de locos. El cerebro nos dice que eso no pasará, que es un truco para privarnos de nuestro dinero.

· Meter información bancaria para llevar a cabo la conversión de nuestro dinero a Bitcoin también espanta. ¿Qué tal que nos roban los datos bancarios?

Antes de utilizar este tipo de servicios, es importante llevar a cabo una investigación para tomar una decisión informada. Desafortunadamente, así como han evolucionado los mercados para darnos mayores beneficios y facilidades, también ha evolucionado las formas de estafa. Esto no significa que todas las transacciones de criptomonedas o las plataformas de trading sean una estafa. Solamente hay que saber escoger bien. Investigar, pedir orientación, y decidir a través de hechos. Habrá plataformas que pidan verificar su domicilio y su identidad, justo para evitar este tipo de estafas y malos usos.

Afortunadamente, estamos en una era en la que todo tipo de información la podemos encontrar en línea. Estas plataformas cuentan con un área de reseñas emitidas por clientes y usuarios; por ejemplo, Bitcoin Era aborda el tema de la posible estafa en su plataforma, en artículo llamado Bitcoin Era estafa. Sin embargo, también puede ser de utilidad revisar lo que se está diciendo en foros de trading y de usuarios de criptomonedas. Hay también portales de revistas y plataformas serias de economía que pueden orientarte a tomar la mejor decisión posible.