Toys “R” Us, compañía líder en el sector de juguetería y de productos infantiles en España, refuerza su e-commerce en nuestro país y en Portugal en el tercer aniversario de su web. Las mejoras vendrán dadas por un refuerzo en su área logística, ampliación en el surtido de Babies “R” Us y por la potenciación de su presencial multicanal.

 

Estrategia Onmichannel

Desde que la tienda online de Toys “R” Us se activara en 2011, esta no ha hecho más que crecer. De hecho, ha superado las cifras de venta planteadas en su implantación y sigue la misma línea que el resto de tiendas online en Europa de la compañía, con un crecimiento imparable. Tanto es así que la distribuidora ha afirmado que sus ventas en Internet crecen a doble dígito tanto en España como en Portugal acumulando ya más de 20 millones de visitas.

Esta ha sido la razón principal por la que se ha decidido a realizar este refuerzo, en el que se centrarán sobre todo en su estrategia onmichannel. Para la compañía es algo fundamental, ya que quiere darle las mayores facilidades posibles a sus clientes y acercarán más los canales online y offline. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar cualquier compra online desde las tiendas físicas y devolver los artículos adquiridos a través de su web en cualquiera de los 50 establecimientos que Toys “R” Us tiene en España.

Pero en estos cambios también han tenido en cuenta el enorme crecimiento de uso que están experimentando los dispositivos móviles. Por ello han incluido también mejoras para la navegación desde smartphone o tablet, haciendo la estancia del cliente más agradable y placentera.

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Babies “R” Us

En cuanto al surtido de Babies “R” Us, la compañía ha decidido introducir nuevo surtido para los recién nacidos, los bebés y sus padres. Estos productos incluyen desde cunas, muebles o sillas de coche o paseo hasta ropa, biberones y pañales. Con ello, quieren dejar patente la importancia que este apartado tiene para ellos y la gran apuesta que están haciendo para acrecentarlo.

 

Área logística

Y ya por último, en cuanto al refuerzo de su área logística,y con el fin de poder dar respuesta al incremento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, Toys “R” Us ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación. El nuevo almacén cuenta con unos 5.000 metros cuadrados, está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con los sistemas tecnológicos y medidas de seguridad más avanzadas del mercado.

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