Tinder y Spotify unen amor y música ¡Qué bonito!
5 (100%) 1 vote

Conoce el tipo de música que le gusta a la persona con la que has hecho “match” en Tinder

Tinder y Spotify se han aliado para hacer más sencilla la búsqueda de pareja a través de la aplicación de citas. La música que escuchamos en cierta manera nos define y a partir de ahora podrás conocer los gustos musicales de los usuarios de Tinder. Ya que la app para ligar mostrará la música preferida de cada persona en la información personal del contacto.

La compañía del ligue tiene muchas ideas de desarrollo e innovación en cuanto a la búsqueda de pareja online. Hace poco pudimos ver la asociación entre Tinder y Apple TV  para poder buscar pareja desde la pantalla grande de cualquier televisor. Implementando esa nueva funcionalidad Tinder dejó claro que apuesta por la búsqueda de pareja a nivel social, implicando a amigos y familiares.

Disponer de la música que escucha en Spotify la persona que nos gusta en Tinder será una nueva fuente de información. Tinder ha sido categorizada como la aplicación para ligar que se basa en la apariencia física a través de las fotos. Con esta nueva funcionalidad va un paso más allá y permite a los usuarios conocer más que simplemente la imagen de los usuarios.

Incluso Tinder permitirá que el usuario seleccione una canción favorita, la cual será el tema principal del perfil de ese usuario. Además, se podrán compartir canciones, listas favoritas, géneros y mucho más, sacándole todo el partido a las posibilidades que ofrece Spotify. Los usuarios que visiten el perfil podrán reproducir las canciones que se hayan compartido incluso sin necesidad de estar dados de alta en Spotify.

Artículos relacionados:  Tinder ahora también está en Apple TV para buscar pareja colaborando

Para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad de Tinder, los usuarios deberán ingresar en su perfil de ligue, acceder al apartado “Configuración” y clicar sobre opción de enlazar con la cuenta de Spotify. Evidentemente, en este caso si el usuario no es usuario de Spotify deberá registrarse, crear una cuenta con la que poder realizar la sincronización y que contenga la música que más escucha a través del histórico de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí