Tinder Social, una forma nueva de planear tu noche
5 (100%) 1 vote

Inicialmente Tinder fue concebida como una aplicación para ligar que eventualmente ha evolucionado hasta convertirse en una aplicación que ahora te permite planear lo que harás por la noche.

Que es Tinder Social

Tinder Social es una nueva función que incorpora la aplicación mediante la cual los usuarios pueden crear grupos de amigos con el único objetivo de hacer planes.

Una vez que se crea un grupo, también es posible establecer un estado para ese grupo, seleccionando entre una gama amplia de actividades sugeridas por la propia aplicación.

Cabe mencionar que la función estuvo disponible por primera vez para usuarios de Australia, donde de acuerdo con los desarrolladores, se obtuvo información relacionada con la forma en la que las personas estaban buscando una mejor manera de planificar su noche con sus amigos.

Para el lanzamiento oficial de Tinder Social se realizaron una serie de modificaciones que permiten ofrecer una mejor experiencia en tiempo real. Es decir, las personas pueden ver quienes saldrán esta noche, lo que están haciendo y básicamente planificar lo que harán a lo largo de la noche.

De esta manera, si alguien quiere salir de fiesta, puede invitar a sus amigos a que se unan a su grupo, incluso pueden interactuar con otros grupos en los alrededores que igualmente están planeando salir poe la noche.

Con Tinder Social los usuarios ahora pueden ver hacia donde van, hacer un plan o sencillamente saber a dónde se dirigen las personas, reunirse y divertirse. Lo interesante de la nueva función es que al medio día del día siguiente, el grupo expira y todos los datos desaparecen. También es importante decir que para poder utilizar Tinder Social, el usuario primero tiene que desbloquear la función.

Una vez que lo hace, podrá comprobar cuáles de sus amigos en Tinder la han desbloqueado también. A partir de este momento se podrá invitar a los amigos para salir y planear lo que harán durante la noche.

Otra cosa interesante que se ha logrado conocer acerca de esta nueva función, es que muchos usuarios la están utilizando para explorar sus fantasías sexuales.

Aunque esto es algo que solamente se ha reportado en algunos usuarios, no cabe duda que la nueva función tendrá aplicaciones que van más allá de ponerse de acuerdo para acudir a conciertos o eventos especiales o simplemente salir de tapas con los amigos. La nueva función se puede convertir en una forma de facilitar las conexiones entre las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí