Tinder ahora también está en Apple TV para buscar pareja colaborando
5 (100%) 1 vote

Ya puedes utilizar tu mando a distancia para buscar pareja en Tinder

La última tendencia de Tinder es el buscar pareja a través de la colaboración. ¡Como lo oyes!. Ahora ya puedes conectar tu perfil a la pantalla grande de cualquier lugar y empezar a buscar pareja con la ayuda de tus amigos o familiares.

Para ello, Tinder que es una de las aplicaciones para ligar más utilizada, ha desarrollado una versión para Apple Tv en la que a través de un Swipe lateral se puede ir navegando a través de los diferentes perfiles de posibles candidat@s buscando el match. La idea principal de los desarrolladores de Tinder es que esta app y buscar pareja se convierta en una experiencia social en la que todos puedan formar parte.

Hasta ahora practicar Tindering con los amigos solo se hacía en secreto. Pero ahora con esta nueva funcionalidad de Tinder seguro que sus usuarios se van a sentir mucho más liberados de poder recibir consejo de sus amigos y posiblemente el uso de la aplicación aumente notablemente.

Realmente esta es una buena estrategia por parte de esta app para ligar por internet, ya que las personas que mejor nos conocen son las más cercanas a nosotros. Por lo tanto, son las que mejor nos pueden ayudar a elegir la persona adecuada para pasar buenos ratos o incluso compartir nuestra vida.

Ya me puedo imaginar familias completas reunidas en navidades buscando pareja con el típico sobrino soltero que suele argumentar que no encuentra la chica adecuada. Seguro que ahora entre toda la familia y la app de Tinder para Apple Tv le ponen remedio. Aunque aquí lo complicado será lidiar con la disparidad de opiniones que podrán existir.

Aquí podemos ver algunos ejemplos graciosos de situaciones que se podrían dar:

Viendo la estrategia que adopto la compañia con Tinder Social, vemos que cada vez este tipo de redes sociales para ligar se van haciendo más públicas, compartidas y colaborativas. ¿Qué será lo próximo que veremos en cuanto a buscar pareja online?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí