Algo que preocupa mucho a las empresas de todas partes del mundo, es como se pueden crear nuevas estrategias de empresa y las tendencias en las cuáles se pueden apoyar para llevar a cabo un enfoque de la empresa fresco y muy innovador.

Los expertos ya han dicho que no creen que durante el 2016 se vayan a vivir cambios muy revolucionarios o que se vayan ver empresas en expansión, ya que durante el 2015 se han marcado muchas pautas para las empresas que toca llevar a cabo durante el año siguiente.

Sin embargo, existen 6 Tendencias para empresas muy importantes que las empresas deben conocer e intentar llevar a cabo.

Tendencias para empresas en 2016

Las empresas

Pensar a nivel local

Con la facilidad que dan las redes sociales o internet en general dan la posibilidad de que las empresas se extiendan, cada vez se da menos importancia a lo local, sin darse cuenta que las personas que están cerca de tu negocio son las que en el 90% de las veces repiten en compras en el lugar, sin embargo, las personas que compran en línea solo lo hacen una o dos veces.

Aumento del marketing móvil

Esta es otra de las cosas que llama mucho la atención y es que la mayoría de las personas están invirtiendo una gran cantidad de dinero en teléfonos móviles de mayor calidad cada vez con el fin de poder dejar de usar un PC cada vez más, lo que quiere decir que en el futuro lo que reinara será la publicidad enfocada a los teléfonos móviles.

Los videos como tendencia para empresas

Para el año 2016, se espera que se consoliden todos los diseños vinculados a los videos ya que durante este año, muchas de las actualizaciones de las plataformas han estado vinculadas a ese tema. Esto ha servido para que Facebook se posicione por fin como una de las redes sociales más importantes y también para posicionar a youtube como la primera plataforma de videos en línea.

Tener en cuenta la realidad aumentada en las tendencias para empresas

Esta es una de las cosas que se debe tener en cuenta ya que la realidad aumentada será obtendrá su mayor difusión a lo largo del 2016. Cada vez se pueden conseguir las gafas de realidad aumentada en muchos más puntos de ventas y cada vez más baratos, lo que hace que llame la atención de muchas personas en todo el mundo. Es importante que tu empresa esté vinculada a este tipo de tecnología.

Los medios antiguos perderán cada vez más posición

Esto es algo que ya lleva mucho tiempo pasando y es que los medios como televisión y periódicos perderán cada vez más popularidad entre las personas ya que el cambio generacional se centrará en los pcs y móviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí