Spotify lanza una oferta especial para estudiantes en España
Valora este artículo

El pasado 19 de abril Spotify anunció que los estudiantes podrán registrarse en su plataforma por la mitad del precio habitual. Es decir, ofrecen un descuento del 50%. Este nuevo plan se ha lanzado en 33 países.

Spotify lanza el nuevo plan Spotify Premium para estudiantes en España

La oferta de Spotify Premium para estudiantes permite a todos los estudiantes y usuarios de Spotify Premium que están cursando una carrera universitaria suscribirse al plan por tan solo 4,99€, cuando el coste general es de 9,99€. Esta oferta estará vigente durante toda la vida académica de los jóvenes y entró en vigor el pasado día 19.

¿Cómo lo consigo?

Para poder beneficiarte del descuento de Spotify Premium para estudiantes deberás acceder a esta web https://www.spotify.com/es/student en la que podrás darte de alta en la oferta y empezar a escuchar la música que te encanta desde donde quieras y en el momento que lo desees.

Con Spotify Premium para estudiantes los jóvenes podrán disfrutar de:

  • Toda la música sin anuncios.
  • Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones.
  • Guardar toda su música en modo sin conexión.
  • Escuchar música en la mejor calidad de Spotify Premium.

Para poder verificar la identidad de los estudiantes, Spotify se ha asociado con SheerID. Reconocido software de verificación y selección de autenticidad. Por lo que no cabrá la posibilidad de identificaciones erróneas.

 

¿Qué tipo de música escuchan los estudiantes?

Aprovechando la ocasión, Spotify ha hecho un estudio sobre los hábitos musicales de los estudiantes. Se ha dado cuenta de que el artista más popular es Melendi y es escuchado por jóvenes entre 18 a 21 años.

Artículos relacionados:  Escucha Spotify en el coche y disfruta de toda tu música

Por otro lado, la canción más escuchada por los estudiantes españoles es One Dance de Drake,

Si nos fijamos a nivel global, los grandes fanáticos de la música escuchan aproximadamente un 70% más horas de música que un usuario medio.  Normalmente los sábados, siendo sobre las 5 de la tarde la hora más habitual para escuchar música.

Si nos fijamos en el tipo de música que escuchan los estudiantes y analizando la cantidad de tiempo que lo hacen estos son los datos:

– Relajación: 35%
 – Entrenamiento: 20%
 – Fiesta/Celebración: 16%
 – Estudio/Concentración: 14%
 – Romanticismo/Sexo: 7%
 – Correr: 3%
 – Jugar a videojuegos: 1%

Los géneros musicales más populares entre los estudiantes a nivel global son:
1. Pop
2. Dance Pop
3. Pop Rap
4. Rap
5. Southern Hip Hop
6. Hip Hop
7. Trap Music
8. Dwn Trap
9. Post-Teen Pop
10. Gangster Rap

Si no tienes la suerte de poder disfrutar de Spotify Premium para estudiantes. Puede que te interese este artículo en el que te explicamos 6 formas de descargar canciones de spotify gratis para poder llevarlas contigo donde quieras. Tanto en tu PC como en tu Smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí