Snapchat lanza una toalla oficial a través de Amazon, para que todos sus fans puedan hacer evidente su amor por la marca en la playa

Para los que os suene el nombre de Snapchat, pero no sepáis lo que es, os hago una breve introducción. Snapchat es una App con el funcionamiento básico de una red social, aunque su diferencia es que los post compartidos en forma de vídeos y fotos tienen un periodo de caducidad y luego son eliminados.

Los enamorados de Snapchat, seguro saben de sobra como funciona y ahora están de suerte. Snapchat ha lanzado un nuevo producto como forma de monetización de su negocio. Una toalla oficial para ir a la playa.

snapchat vende toalla playa amazon

Los productos de Snapchat en Amazon aumentan

La toalla cuesta 25$ y parece que solo está disponible en Amazon. Hace tiempo Snapchat ya puso otro producto a la venta en Amazon, de hecho, solo tiene dos productos a la venta en esa tienda online. El primer producto es una versión del juguete de peluche de la mascota de Snapchat “Ghostface Chillah”. El cual, se confirmó en su momento que era un producto oficial de Snapchat.

snapchat Ghostface Chillah Amazon

La nueva toalla de Snapchat a la venta en Amazon

Si nos fijamos en el nuevo producto, el logo de Snapchat aparece en el centro de la toalla, siendo el símbolo principal que la adorna. Es el conocido logotipo del fantasma de la marca, pero en este caso sin rostro.

En los bordes de la toalla, se pueden encontrar diferentes iconos que nos resultan familiares y seguro conocen los usuarios de Snapchat. Están relacionados con la interfaz de la App.

Snapchat toalla Amazon

Posiblemente ahora más de uno se esté preguntando ¿Por qué aparece ese número tres en la esquina inferior izquierda? ¿Por qué el lápiz está en rojo? ¿Dónde está el filtro para mostrar mi ubicación y que mis amigos puedan ver que estoy en la playa?. Si te has preguntado esto, es que eres muy fan de Snapchat.

Aunque no vas muy desencaminado, según la descripción oficial de Snapchat, los gráficos de la toalla tienen una naturaleza Kitsch, haciendo un guiño a la guía The Hitchhiker

La toalla mide 152cm por 76cm aproximadamente, lo que  ubica a la toalla de Snapchat en una zona conflictiva refiriéndonos a toallas de playa. Sus medidas están a medias entre una toalla de baño y una toalla de playa, ya que las medidas aceptables para una toalla de baño son 132×68,5 y para las toallas de playa es de 178×76, según las directrices generales.

Sea como sea, estamos deseando poder escuchar las primeras críticas sobre la toalla de Snapchat de los usuarios que la compren a través de Amazon, para poder comprobar de primera mano la calidad del producto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí