Todos nos conectamos a Facebook desde distintos tipos de dispositivos y con velocidades de conexión diferentes, pero nosotros nos vemos en el compromiso de lograr que la experiencia de cada usuario sea interactiva y sin interrupciones, sin ser importante dónde o cómo se conecten.

slideshow de facebook

Hoy por hoy, y debido a que son cada vez más las personas que ven vídeos en Facebook a través de sus móviles, todo el mundo interactúa con contenido en vídeo, incluso con anuncios. Un informe revela que en países como Filipinas y Nigeria, donde la conectividad es más lenta y costosa, las personas son mucho más receptivas a aquellos anuncios que aparecen en vídeo. Sin embargo, estos vídeos de facebook son todo un desafío para el anunciante, sobre todo para las empresas pequeñas y los negocios dirigidos a personas de países emergentes donde los dispositivos básicos y la mala conectividad dificultan al anunciante la entrega de sus vídeos a todo el mundo. A esto le sumamos la inversión que se necesita para poder grabar y editar vídeo que muchas veces esta fuera del alcance del presupuesto publicitario.

Para que todo este trabajo sea más fácil y llevadero, y además se pueda ver en cualquier dispositivo tenga la velocidad que se tenga, ha aparecido Slideshow, un tipo de anuncio con vídeo nuevo y sencillo para crear a partir de imágenes fijas. Estas presentaciones en Facebook resultan bastante atractivas para todo el mundo. A continuación los detalles…

Anuncio en Facebook con vídeo en tan sólo un clic

Slideshow, con las presentaciones se le permite al anunciante crear un anuncio con vídeo con una serie de imágenes fijas que oscilan entre 3 a 7 imágenes de un vídeo ya existente, de una sesión de fotos o de imágenes de nuestra fototeca con una duración de 5 a 15 segundos. Debido al tamaño de la presentación de Facebook, el alcance llega a más personas con dispositivos básicos y mala conectividad.

¿Quiénes usan las presentaciones en Facebook?

Las presentaciones se crean para ayudar a los pequeños negocios a llegar a los mercados emergentes, sin embargo, casi todo el mundo las utiliza para probar simplemente un formato atractivo con un anuncio nuevo.

Coca-Cola publicó en Nigeria y Kenia un anuncio con un vídeo a fin de aumentar la difusión del espectáculo conocido como Coke Studio Africa. Para poder ampliar el alcance en estos países tomaron capturas de un vídeo de alta resolución que subieron a Facebook como una presentación. ¿Los resultados? Nada más y nada menos que dos millones de usuarios y el reconocimiento de este anuncio con vídeo.

Disponibilidad

Las presentaciones se podrán realizar desde Power Editor en las próximas semanas. Ahora si quieres configurar tus campañas sólo tienes que ponerte en contacto con el ejecutivo que administra tu cuenta en Facebook.

Facebook se compromete a mostrar la mejor plataforma para publicidad a través de los teléfonos móviles para los anunciantes de cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí