Gmail ya lo puedes con tu cuenta de Yahoo Mail

Yahoo Mail se ha mantenido durante mucho tiempo como una de las mejores aplicaciones de correo basadas en la web, rica en características y funciones de gran utilidad para los usuarios. Si bien Gmail y más recientemente Outlook.com, son sin duda servicios de correo con una gran popularidad, Yahoo Mail ha conseguido permanecer vigente gracias a las actualizaciones y a la adición de nuevas mejoras y funciones muy necesarias.

Precisamente una de sus más recientes incorporaciones es la capacidad de sincronizar cuentas de Gmail con Yahoo Mail.

Sincronizar Gmail con Yahoo Mail

Gmail con Yahoo Mail

Ha sido a través de la cuenta de Yahoo en Tumblr que se ha dado a conocer esta nueva adición como una de las características más relevantes en el servicio de correo y que ciertamente hacia mucha falta ya que siendo sinceros, la base de usuarios de Gmail esta muy por encima de la que tiene Yahoo Mail.

Hay que decir que este servicio de correo basado en la web ya ofrecía soporte para la sincronización de cuentas de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail, sin embargo no sucedía lo mismo con Gmail de Google.

De hecho, con el anuncio de la integración de Gmail con Yahoo Mail, también se dijo que los usuarios también podrán conectar sus cuentas de Google apps, lo que significa que su experiencia en realidad será completa.

Ahora bien, son muchas las ventajas que se adquieren al sincronizar una cuenta de Gmail con Yahoo Mail, incluyendo por ejemplo la posibilidad de iniciar sesión mediante el sistema de Yahoo Account Key, que además de brindar seguridad al usuario, también le facilita la conexión con el servicio.

No solo eso, también se puede hacer uso de la búsqueda inteligente de Yahoo para encontrar cualquier correo electrónico y no únicamente los más recientes. Junto con esto también los usuarios pueden acceder a los contactos entre las diferentes bandejas de entrada gracias a que Yahoo Mail utiliza la tecnología Xobni y que posibilita la gestión inteligente de los contactos.

Para muchos, este anuncio no tiene mayor importancia considerando la situación de Yahoo Mail que no es precisamente el mejor de los servicios de correo basados en la web, no solo con respecto a funciones y características, sino también con respecto a la cantidad de usuarios activos.

Los que si utilizan este servicio encontrarán de gran utilidad la posibilidad de sincronizar sus cuentas de Gmail para poder gestionar cómodamente sus correo electrónicos entre ambos servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí