AirBnB es quizás el ejemplo más reconocido del mercado de compartir online

La economía compartida ha creado un mercado accesible para los recursos infrautilizados por todos. Cada día las personas pueden capitalizar en el potencial sin usar de las cosas que ya poseen, AirBnB es quizás el ejemplo más reconocido de este fenómeno. Al igual que Facebook y Google, AirBnB ha evolucionado del nombre de una compañía a un coloquialismo. Al planear un día festivo, ya no tendremos que “buscar un lugar para quedarnos” simplemente “conseguimos un AirBnB”.

Cuando servicios similares a Airbnb emergen y se adaptan a un nicho de audiencia, es un signo seguro de que el concepto ha sido ampliamente adoptado. Diferentes servicios que se enfocan en formas novedosas de poner tu hogar en uso están emergiendo por todos lados, algunas veces aun cubriendo necesidades urgentes.

Las siguientes compañías todavía tendrán que recorrer un largo camino hasta que sus nombres se conviertan en una marca tan popular como Airbnb o Uber, algunas quizás desistan en el camino, pero por ahora estas esperanzas se están convirtiendo en líderes del mercado para sus respectivos nichos.

Airpnp

Una aplicación especialmente enfocada a las personas que se encuentran de viaje o simplemente no están en casa y deben atender sus necesidades básicas, por lo que requieren un baño con urgencia. Airpnp ofrece una alternativa accesible en la cual las residencias, casas y negocios pueden alquilar sus baños a aquellas personas que necesitan aliviar sus necesidades.

Kinkbnb

Una aplicación que entra a llenar el vacío entre compartir la intimidad de los hogares y las parejas aventurares, Kinkbnb permite a los fetichistas alquilar algunos de los más glamorosos y mejor equipados lugares de entusiastas alrededor del mundo. Los usuarios también pueden indicar si sus intenciones son las de realizar una orgía o simplemente un intercambio de pareja.

servicios-online-compartir-airpnp-airbnb

Misterbnb y Bud and Breakfast: Dos negocios para los hombres gays y los entusiastas del cannabis

Misterbnb

Un servicio de alquiler de corto tiempo de y para hombres gays que busca proveer una experiencia segura y confortable. Esta compañía inclusiva y “abierta a todas” presume también de una amplia clientela femenina, lo cual las hace sentir mucho más segura sabiendo que los anfitriones no están interesados en mujeres.

servicios-online-compartir-airbnb

Bud and Breakfast

El turismo de la marihuana está explotando hacia la legalidad en varios estados de EE. UU, aunque el consumo público aún no está permitido. Bud and Breakfast, es el Airbnb para los amantes del alojamiento amigable rodeado de cannabis. Sus listados incluyen un mapa de dispensarios en cercanías, eventos relacionados con cannabis en el área y toda la parafernalia incluida en tu alquiler.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí