SEO y la revelación de la técnica de la piedra angular en Digital Marketing Trends
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Usa la técnica de la piedra angular para posicionar tu sitio web.

Todos los sitios web tienen el objetivo de posicionarse por una keyword concreta. En este caso Digital Marketing Trends se está posicionando por Marketing Digital. Es decir, queremos que cuando una persona introduzca en el buscador de Google la keyword Marketing Digital, Digital Marketing Trens aparezca en los primeros puestos como lugar de referencia para esta temática.

 

¿Cómo posicionamos un Site rank para una Keyword X con SEO?

En muchas ocasiones hay una gran confusión, se cree que por escribir repetidamente en varios artículos la misma keyword y esto va a posicionar mejor el sitio para esa keyword  en SEO y eso es  un error. O que crear muchas páginas con el mismo título posicionará la página  en esa keyword, y siento decirte que aunque escribas 80 artículos con el mismo título, no conseguirás posicionar tu web por esa keyword.

Realmente NO se posicionan sitios, se posicionan páginas.

Si quieres posicionar una keyword no tienes que intentar posicionar tu sitio completo, sino posicionar una página que hayas optimizado específicamente para esa keyword en SEO.

El secreto del SEO, la técnica de la piedra angular en Digital Marketing Trends.

 

Lo primero que tienes que hacer, es crear una página con la keyword deseada y estudiarla al detalle para optimizarla lo mejor posible referente al SEO y esta será la página que utilizarás como piedra angular para posicionar esa keyword concreta. Para eso es necesario hacer una correcta investigación de palabras clave, utilizar títulos, etiquetas, optimizar el contenido y más cosas referentes a SEO. Por eso, tómate tu tiempo para crear esta página de contenido ya que va a ser el centro del éxito para posicionar la keyword.

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El contenido tiene que ser interesante, si consigues posicionar adecuadamente esa keyword, muchas personas van a leer ese artículo y tú quieres conversiones de esas personas.

No pierdas pierdas el foco en los visitantes que van a visitar tu página y en ofrecerles algo de valor.

Crea links internos

Una vez creada la página central, ya disponemos de la piedra angular en nuestra estrategia SEO para esa keyword.

El siguiente paso es crear links internos para ese artículo, aunque nos centraremos en hacer esto para las páginas que Google cree que son más relevantes y que más valora de nuestro sitio. Las conoceremos buscando en Google la información indexada sobre nuestro sitio.

site:digitalmarketingtrends.es marketing digital

Hecho esto, Google nos muestra de forma descendente las páginas mejor posicionadas con la keyword de marketing digital de nuestro sitio.

Detectadas estas páginas, entra en cada una de ellas y crea links internos en palabras que creas convenientes y tengan que ver con la keyword de la página central que quieres posicionar y si es posible utiliza esa misma keyword.

Para los siguientes artículos que vayas a crear y que tengan que ver con esta keyword, no olvides crear links a la página central.

Da a conocer tu página central

Si has creado una página central de valor, seguramente los visitantes estarán encantados de leerla y querrán compartirla. Da a conocer tu página central y aprovéchate de la viralización para conseguir backlinks y mejorar su posicionamiento.

Imagen de Cristina Cardenas

2 Comentarios

    • Me alegro que te haya gustado Rubén y que te haya sido practico. Sigue atento a esta Magazine!

      Un saludo.

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