Cómo empezar a gestionar las incidencias de tu empresa con la app Sefici

Sefici comunicación interna

Sefici es una aplicación creada para agilizar la gestión de las incidencias que ocurren habitualmente en cualquier compañía. En otro artículo que publicamos hace unas semanas os comentamos cómo funciona Sefici, hoy queremos adentrarnos un poco más en las entrañas de esta nueva aplicación que te ayudará a gestionar el día adía de tu empresa.

En este artículo vas a conocer el tipo de proyectos que se pueden crear y algunos de los tantos usos que puedes darle a Sefici.

Aunque recuerda, lo primero que debes hacer antes de comenzar es registrarte y crear tu proyecto a través de la web de la App. Hecho esto, descárgate Sefici, introduce tus claves y comienza reportar incidencias desde la App.

Crea estos 3 tipos de proyectos con Sefici según las necesidades de tu empresa

Cada proyecto tiene unas necesidades concretas de acceso y visibilidad. Por ello Sefici ha desarrollado diferentes niveles de autorización y visibilidad pública para los usuarios. ¡Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades!

Proyecto público con autorización

Este tipo de proyectos son visibles a todos los usuarios pero necesitan permisos explícitos del administrador para poder acceder a ellos. Es decir, tienen una visibilidad amplia pero un acceso restringido mediante autorización.

¡Pongamos un ejemplo!

Este tipo de proyectos puede ser muy practico para las empresas del sector seguros. Ya que solo tendrán acceso los clientes.

A través de la geolocalización cualquier cliente que haya sufrido algún percance en su vehículo podrá enviar la ubicación de ese momento para que esta pueda activar el servicio de asistencia de la manera más eficiente posible. Pero no solo eso, sino que Sefici también puede ayudar en la gestión del incidente a través de la App tramitando los partes de accidente e incluyendo fotos.

sefici empresa de segurosProyecto público abierto

Si creas un proyecto de este tipo será visible y accesible a todos los usuarios. Es decir, este tipo de proyectos son totalmente públicos. Normalmente suelen crearse para entidades públicas, como pueden ser ayuntamientos.

¡Pongamos un ejemplo!

Quien mejor conoce una ciudad o pueblo son sus habitantes y son estos los más interesados en la buena conservación de esta/e. ¿Por qué no darles un papel más activo?. Con Sefici todos los ciudadanos podrán dar parte de los desperfectos que encuentre en su día a día y poner en conocimiento a los servicios de su Ayuntamiento local.

sefici ayuntamientosProyecto privado

Este tipo de proyectos tienen la característica de que son completamente cerrados. Si creas un proyecto privado con Sefici solo tendrán acceso a este los usuarios involucrados en el.

¡Pongamos un ejemplo!

Este tipo de proyectos resultan muy practico para gestionar las incidencias internas de una empresa. Por ejemplo puede resultar muy practico en la gestión de un parque de atracciones.

Son muchas las atracciones que necesitan de control y mantenimiento, así como a nivel más general la gestión de cualquier incidencia que pueda ocurrir a varios niveles en el parque de atracciones. Sefici facilita que todo el personal pueda reportar cualquier tipo de incidencia que ocurra y que estas se envíen de forma inmediata al personal adecuado: técnico, limpieza, seguridad… Además, facilitará a los operarios la información de cuando se han hecho la última revisión, quien, qué se hizo… Incluso podrá descargarse la información en formato Excel.

sefici parque de atraccionesAhora que ya sabemos los tipos de proyectos que se pueden crear en Sefici y hemos visto un ejemplo para cada uno de ellos según la visibilidad y credenciales de acceso que queramos otorgarle a los usuarios, vamos a ver algunos otros tipos de proyectos que se pueden crear ocn esta App.

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Más ejemplos de uso de Sefici por tipo de compañía

Te vamos a explicar 4 ejemplos en los que utilizar Sefici va a aportar valor a tu empresa, aunque estos no son los únicos, puedes ver muchos más en la página de la aplicación. Y si tienes un caso particular que no aparezca en esos ejemplos, puedes contactar con el equipo de Sefici y te ayudarán. Realmente, el listado de usos de esta aplicación es muy extenso y en gran parte depende de las necesidades concretas de la compañía y de la imaginación.

  1. Controlar los daños de los vehículos en una empresa de renting.

Si tienes una empresa de alquiler de coches, con Sefici puedes controlar las incidencias que ha habido en cada vehículo asociando estas a cada matrícula de vehículo.

sefici empresa de renting

2. Recoge las incidencias en fincas de vecinos

Sefici es una herramienta genial para los administradores de fincas, y así lo está demostrando el volumen de registros. Los vecinos necesitan comunicarse con estos para notificar las incidencias que hayan podido ocurrir en su finca. Con Sefici lo pueden hacer de forma cómoda e incluso podrán consultar en cualquier momento los estatutos. Una vez dadas de alta las incidencias por los vecinos, los administradores solo deben asignarlas al profesional más adecuado para ejecutar su reparación.

¿Dispone tu finca de zonas comunes?. También podréis gestionar las reservas a través del módulo para eventos.

sefici administradores de fincas

3. En el sector industrial

Este es uno de los sectores que suele sufrir más incidencias operativas. Esto se debe a que su naturaleza es trabajar con operarios, procesos y máquinas susceptibles de sufrir incidentes. Sefici ayudará a reducir daños mayores informando de las diferentes averías que se den: atascos, fallos de funcionamiento, máquinas muy ruidosas…

sefici sector industrial

4. En el sector hotelero

Un hotel se caracteriza por ofrecer comodidad, descanso y bienestar. No puede haber ninguna incidencia sin solucionar ya que afectaría directamente en la satisfacción de sus clientes. Sefici te ayudará a conseguirlo, podrás gestionar las incidencias de todo el edificio de forma centralizada y con la máxima eficiencia. Cualquier empleado podrá reportar fallos, desperfectos en el edificio o necesidad de cualquier material de trabajo.

sefici en hoteles

Cómo puedes ver, Sefici es una herramienta muy practica para tener controladas todo tipo de incidencias que puedan surgir en tu empresa. ¡Pruébala ahora, es GRATIS! Descargala tanto para dispositivos iOS como Android.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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