Usuarios de Foursquare en EE. UU podrán usar OpenTable para hacer reservas en restaurantes a través sin necesidad de otra aplicación

En Estados Unidos, los usuarios del popular servicio de geolocalización basado en redes sociales, Foursquare, podrán usar el servicio OpenTable para reservar mesas en restaurantes de forma directa a través de su aplicación para dispositivos móviles, descartando la necesidad de acudir a otra web o de usar otra aplicación para efectuar las reservas de forma exitosa.

El propio Foursquare lo ha manifestado de esta manera por medio de una entrada de blog, advirtiendo que esta nueva opción ha sido posible gracias a una nueva empresa o startup llamada Button, la cual permite que varias aplicaciones se interconecten entre sí, y la cual ya ha sido utilizada previamente por Foursquare para brindar la posibilidad a sus usuarios de poder usar Uber, esto es, llamar a un conductor sin verse forzados a abandonar la aplicación.

Esta novedosa opción ya aparece integrada en la más reciente actualización puesta a disposición en las versiones para dispositivos móviles de la aplicación para plataformas iOS y Android. Con esta actualización, se reemplaza la experiencia móvil previa, facilitando mucho más a los usuarios realizar reservas de mesas en los restaurantes de su elección. Así lo manifiesta la propia Button en su blog, resaltando al mismo tiempo la integración del servicio al interior de la aplicación para dispositivos móviles de Foursquare.

Esperemos que Foursquare extienda esta opción a otros mercados adicionales al estadounidense, utilizando aplicaciones para reservas de meses en restaurantes que así lo dispongan, algo que seguramente vendría muy bien no sólo al negocio de la restauración, sino también a sus usuarios en general.

Foursquare y Opentable
Fuente: ibtimes.com

La plataforma de Button se extiende a Reino Unido luego de alianza con hungryhouse

Sin embargo, la semana anterior Button reportó su alianza con hungryhouse, una plataforma de pedidos de comida online y subsidiaria de la compañía británica Delivery Hero para permitir a sus usuarios realizar pedidos de comida para recoger y para entrega a domicilio directamente desde la aplicación móvil de Foursquare.

De esta manera, utilizando la plataforma de Button, los usuarios de Foursquare en el Reino Unido tendrán la posibilidad de descubrir los mejores restaurantes locales y realizar sus pedidos para recogida o para que sean enviados directamente a la puerta de su casa desde hungryhouse, todo directamente a través de Foursquare.

Foursquare y Opentable
Fuente: ibtimes.com

Button afirmó en un comunicado de prensa que hungryhouse es la primera plataforma de comida online en integrarse con Foursquare en el Reino Unido, con planes de expandir su cobertura de forma global en los próximos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí