La mala gestión de las incidencias te está haciendo perder dinero ¡Evita esta situación de forma fácil y rápida con Sefici!

Seguramente todos nos hayamos encontrado con una situación parecida a la de la foto de portada en algún momento de nuestras vidas. Desde la impresora que se ha quedado sin tinta hasta la máquina de refrescos que no funciona e incluso al ir al cajero automático a sacar dinero y encontrar un cartel con las tres palabras más temidas “Fuera de servicio”.

En cualquiera de estos casos, la mala gestión de estas situaciones provoca no sólo molestias para el cliente, sino que ralentiza el ritmo general de trabajo de la propia empresa o compañía.

En el caso de una oficina, una impresora inhabilitada influye en el ritmo de trabajo de aquellos que necesitan su uso, sin contar con todas las veces que comprobarán si se ha solucionado el problema (lo cual supone un consumo de tiempo inútil) así como las propias gestiones de contactar con el técnico pertinente, gestionar la incidencia y resolverla.

Al final todo ello se traduce en gasto de tiempo y dinero que ninguna empresa quiere asumir. Sin embargo, existen soluciones para ello, nosotros hemos descubierto Sefici. Una herramienta de la que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores y que representa la solución perfecta para este tipo de situaciones. ¡Te explicamos el por qué a continuación!

Ventajas de usar Sefici: Solución asequible y rápida

solución sefici appSefici es la aplicación para la gestión de incidencias de forma rápida y fácil. Su uso es sencillo: Tan solo tienes que regístrate desde su web y empezar a crear tus proyectos. Desde el móvil podrás crear y asignar las incidencias a las personas correspondientes incluyendo geolocalización, fotos, notas, etc. El técnico dispondrá de toda la información que necesita y podrá ir directo a solventar la incidencia, sin perder tiempo ni hacérselo perder al resto del equipo. ¿Genial, verdad?

¿Lo mejor? Que la herramienta es GRATUITA hasta 4 usuarios y dispone de tarifas que de adaptan al tamaño de cualquier empresa. Puedes calcularlo tú mismo utilizando la calculadora de su web. Simplemente desplazando la barra hasta el número de usuarios que te gustaría registrar obtendrás el precio por mes. ¡Muy económico!

calcula-tu-plan-de-precio-en-seficiDentro de su renovada web podrás consultar toda la información que necesites así como contactar con un asesor que te ayudará en todo aquello que necesites.

De esta forma, cualquier compañía o empresa podrá gestionar sus incidencias de una forma rápida y fácil, reduciendo numerosos costes y estableciendo un sistema organizado que seguro convence desde el primer momento. ¿A qué esperas para probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí